slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 enero, 2013

INCIDENCIAS DE ENERO FBC MELGAR 2013

En la ùltima actualizaciòn que publicamos se confirmò el fichaje del profe Zamora: pero grande fue la sorpresa que a solo dìas de inicio de la pretemporada la administraciòn anunciaba que ya no se contarìa con el profe aduciendo una falta de profesionalismo del tècnico pues habìa solicitado la contrataciòn de su hijo Bryan Zamora. Ràpidamente se buscò soluciones a este impase y se decidiò darle la confianza al profesor Straccia (asistente de Zamora) como nuevo tècnico de Melgar.

Di Cosmo fue otro que incumpliò con su palabra y cuando ya se le habìa enviado los pasajes para que venga a Arequipa el argentino saliò con que tenìa una oferta del Oriente Petrolero de Bolivia y decidiò irse.

Actualmente el equipo viene haciendo su npretemporada y ha incorporado a jugadores como Butròn. Frontan (delantero uruguayo) y Bezruck (volante argentino)- El resto del plantel es pràctiicamnete el mismo del año pasado lo cual es un muy buen inicio ya que son jugadores que se conocen y ademàs terminaron de buena manera el campeonato 2012- Esperamos que con los refuerzos el equipo se consolide màs y este año podamos estar festejando otro logro deportivo.

El plantel se completa con: Juan Begazo (Arquero), Jonathan
Medina (Arquero),Rodrigo Paz
(Arquero),
Víctor Balta (Defensa), Manuel
Contreras (Defensa), Federico García
(Defensa argentino), Brando Corrales
(Defensa), Renato Valdivia
(Defensa),
Larry Yáñez (Defensa), Rogelio
Gonzáles (Defensa).
Además de: Karlo Calcina (Volante),
Robert Chávez (Volante), Percy
Manchego (Volante), Giovanni
Morales (Volante), Angel Ojeda
(Volante),
Carlos Valdivia (Volante), Edson
Aubert,(Volante), Hilden Salas
(Volante),
Santiago Bezruk (Volante argentino),
Kevin Paredes (Volante).
Finalmente los jugadores:Ralf Arce
(Delantero), Bernardo Cuesta
(Delantero
argentino), Antonio Meza
Cuadra



4 comentarios:

  1. y despues de mucho tiempo de no actualizar esta pagina, ayer vimos a Melgar FBC en su presentacion ganandole a la U. Parece un buen equipo, pero aun faltan refuerzos y mas partidos de practica. Pienso que las 3 contrataciones estuvieron bien, aunque a Bezruc le costo entrar al partido, pero finalmente lo hizo bien. ojala que con la llegada del Cachete zuniga y con Soto se mejore aun mas. Todos los equipos se han reforzado convenientemente y la mayoria teme a la altura, por eso bienen a aclimatarse aca. esperemos que melgar tenga un buen ano futbolistico y pueda hacer un buen papel en la sudamericana y clasificar nuevamente a un torneo internacional.

    ResponderBorrar
  2. El sábado jugamos contra a Garcilaso y la siguiente semana recibimos a nuestro hijo cienciano.

    ResponderBorrar
  3. Actualicen la página

    ResponderBorrar
  4. OSCAR JESUS CONCHA DLORES11/3/13 8:44 a.m.

    UNA MUERTE ANUNCIADA.-
    Ojala llegue a equivocarme pero considero que este año se hace efectiva la baja del club.
    CULPABLES DE ESTA SITUACION.-
    1.Los socios por haber estado eligiendo a incapaces, corruptos y sinverguenzas como directivos durante los ùltimos 5 años.que lo unico que buscaban eran sus beneficios personales entre ellos hacerse conocidos a nivel nacional ya que solo su entorno los conocìa.
    2. Los seudos hinchas que nunca tuvieron la valentìa de agarrar a patadas a toda esta sarta de sinverguenzas. Ni siquiera reaccionaron este año y dejaron que los RECH.............DRE de los ¿asesores?y los de la juntita administradora temporal hicieran loque les diera la gana.
    Esta gentuza de la juntita solo viò la posibilidad de ganarse algo razòn por la que postularon.
    3.- Omar tambien tienes gran culpa. Recuerda que cuando escribìa criticando a los dirigentes en los años 9 y 10 llegastes a decir que NO EXISTÌA, POR CUANTO NO FIGURABA EN LA RENIEC.
    Muy en especial defendistes a la directiva del recontra vagazo de calle. y a Diez Canseco, ejemplo la ruptura con el club que de una u otra forma le abastecìa de jugadores sub 20. Dijistes que Melgar iba a ser beneficiado con esta decisiòn y mejor era jugar la copa federativa a nivel regional. Puta madre, anoche escucho que Cienciano està jugando la Copa de Oro. ?Melgar¿ Nada de nada en menores.Estos seudos dirigentes le hicieron la cagada a Bobadilla, a Techera, a Valencia, a Zamora. Ahora el club està hata las huevas.
    Son 8 lps puntos perdidos en casa que NUNCA van a poder recuperarlos y el club mas dèbil por no haber hecho buenas contrataciones es Melgar. Para no bajar tendrìa que seguir jugando a nada Inti Gas, que QUE Pacìfico se venga abajo por la edad de los jugadores y punto. La altura es un PAJEO MENTAL. Basta de ese cuento.
    3.- Jugadores
    Estàn recontra lentos: BALTA SE COME EL ÙLTIMO GOL POR DEJAR QUE EL JUGADOR QUEDE SOLO ANTES DE DISPARAR.
    AUBERT NECESITA DE UN TRABAJO SICOLÒGICO PARA LEVANTAR SU ANIMO Y GIMNASIO PORQUE ESTA RECONTRA TELA (CREE QUE ESTÀ JUGANDO EN CANCHAS DE BARRIO).
    SALAS NO AGUANTA LOS 90 PERO HACE UN BUEN TRABAJO EN LOS 70 MINUTOS QUE AGUANTA.
    OJEDA TIENE QUE DISPARA MAS SEGUIDO, YA QUE ES UNA VIRTUD DE EL
    POR ULTIMO PONER MAS SUB 20..

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!