slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

12 mayo, 2012

FBC MELGAR EMPATÓ CON BOYS, PUDO SER TRIUNFO

Lamentablemente sobre el final se pierden 2 puntos que hubiesen sido valiosísimos para ascender en la tabla, Melgar venía ganando hasta el minuto 38 del segundo tiempo y con posibilidades de aumentar el marcador; pero una desconcentración de la defensa y de Carvallo propiciaron el empate de Boys que estaba jugando con 10 hombres desde los primeros minutos del primer tiempo.

Como reza el refran futbolero, Goles que no haces, goles que te hacen, esto fue exactamente lo que le sucedió a Melgar, Di Cosmo es el que tuvo la mayor cantidad de ocasiones para liquidar y no lo hizo es por ello que al final tenemos que renegar este empate, que en lineas generales no esta mal; pero dadas las circunstancias hubiese sido mejor regresar a Arequipa con los 3 puntos.

El próximo partido de nuestro equipo es contra Universitario, que viene algo más que herido y por ende la oportunidad es propicia para meterles una goleada.

5 comentarios:

  1. goles que no haces, goles que te hacen.
    meza cuadra nada, di cosmo tuvo pero no pudo... y amerise ¿ sigue sentado en el banco???????

    ResponderBorrar
  2. Porque no entró Amerise para q haga dupla con Dicosmo. Dicosmo siquiera hizo un gol no debería salir. Porque no salió Meza Cuadra . El chino Carboni ingresó muy tarde, quizá con ellos, conseguimos un triunfo de visita a no ser que Carvallo lo malogre.

    ResponderBorrar
  3. hay coas para cuestionar al negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuera del rendimiento o no de la actual dupla Meza Cuadra-Di Cosmo , yo creo que Amerise no puede quedar nunca afuera del equipo, debe estar presente en cada encuentro, de titulat o como suplente, porque es una muy buena opción , que el negro Zamora debería tener “siempre a mano”, como una importante alternativa para el gol y para ganar un partido.

      Borrar
  4. Vamos melgar tenemos que ganar en casa a universitario. Viene con la consigna de no perder, pero nosotros tenemos buenas razones para ganar.
    nuestros jugadores tienen que sudarla bien, y desde el vamos dominar el partido.
    Actualmente todos los equipos estan parejos, y la mayoria gana de local, asi es que no debemos dormirnos y hacer respetar la casa.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!