slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 mayo, 2012

FBC MELGAR ABUSÓ DE LA U, GANAMOS 3-1

Como era de esperarse fue un triunfo muy contundente y refortalecedor, el 3-1 quedó corto por lo que se hizo en el campo, la diferencia debió ser mayor; pero al final lo que importa es el triunfo y los 3 puntos conseguidos.

El primero de la tarde lo hizo Federico Garcia de excelente cabezaso, luego empataron los visitantes en una desintelñigencia de nuestra defensa, antes de acabar el primer tiempo las cosas se pusieron en orden con el golazo del Torito.

En el segundo tiempo se tuvieron "n" oportunidades para liquidar el partido; pero la pelotita se resistía a entrar, tuvimos que esperar hasta el minuto 83 para festejar totalmente, Contreras fue el encargado de Sellar la Victoria.






 
 


 
 

2 comentarios:

  1. gracias Melgar por este importante triunfo. Como dice Hilden Salas todavia no hemos ganado nada, y todos los equipos estan muy parejos, Vallejo es el que se esta despuntando y REal garcilaso y Cristal son de respeto. Pienso que melgar esta para grandes cosas, pero con calma y paciencia y sobretodo planificando bien cada partido, se puede lograr alguna participacion en copa internacional.
    Ahora nos toca con Leon, un rival muy dificil pero ganable si es que se plani.fica bien

    ResponderBorrar
  2. y el empate de Melgar frente a Leon, y el termino de la primera rueda en el quinto lugar, nos llama a reflexionar lo siguiente:
    en lineas generales, estamos bien, por lo menos mejor de lo que muchos esperabamos. Muchos de nuestros jugadores ya han agarrado el ritmo de competencia, y tanto los zagueros centrales,Huertas, asi como Pietravallo y Carboni han mostrado mejorias notables.Ni que decir de los mistianos Larry yañez y Pato Salas, asi como Calcina y Begazo. El que me deja muchas dudas es Ojeda, quien tiene que mejorar, aun no es el jugador que se comia toda la cancha como lo hizo en la seleccion peruana sub 20 en Arequipa, Morales es un jugador muy interesante, y falta mas continuidad para el resto de juveniles y para Amerise. la dupla Di Cosmo y Meza Cuadra tiene que continuar, pero hace falta que hagan mas variantes en el ataque. ojala Zamora sigue en la direccion tecnica, pues ha hecho un buen trabajo.
    ha seguir trabajando en este receso, partidos de practica y mucha concentracion para atacar y defender en bloque es lo que falta. Ojala Melgar pueda tener partidos de practica en este receso.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!