slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 julio, 2011

FBC MELGAR GANÓ 2-1 A SPORTING CRISTAL, BUEN TRIUNFO

Después de mucho tiempo Melgar pudo disfrutar de un triunfo rimbombante y nada más y nada menos que ante Sporting Cristal que venía con sus convocados a la selección que ocupó el tercer lugar en la Copa América.

Melgar fué más desde un principio; pero no porque el juego rojinegro de la noche a la mañana se haya transformado y se haya convertido en un concierto de virtudes, básicamente la superioridad rojinegra radicó en que al frente tuvimos un equipo que no juega a nada, Cristal a pesar de sus refuerzos no ha podido superar la pobre actuación de la primera fase del campeonato y sigue siendo el equipo mediocre que no puede generar jugadas de gol y su defensa da todas las ventajas necesarias como para llenarle la canasta. Melgar sin ser un super equipo debió ganar este partido por 4 o 5 goles y sin exagerar; pero nuestras carencias ofensivas lo impidieron y nos tuvimos que conformar con un 2-1 que se complicó sobre el final, pues cuando el partido estaba en el bolsillo vino el descuento celeste y los nuestros se pusieron nerviosos, situación que preocupó mucho en toda la hinchada pues el fútbol a veces es mezquino y Cristal sin hacer nada pudo haber empatado injústamente el encuentro; felizmente para nuestros intereses el resultado se mantuvo y con ello todos contentos.

Los goles de Melgar fueron convertidos por un inspirado Villalta, que para nuestro gusto fue el mejor jugador de la cancha, pues a parte de haber hecho el primer gol, defensivamente tuvo un muy buen desempeño, anulando ruda e inteligentemente a los delanteros rimenses, se podría decir que se cobró su revancha ante su ex-equipo. El segundo gol fue por obra y gracia del Torito Meza Cuadra, quien no tuvo un buen partido; pero el gol le permite ser calificado con un 6 aprobatorio.

No asistió mucha gente al Estadio ya que lamentablemente en las últimas fechas nuestro equipo no anduvo bien y creemos que el público debe estar un tanto descepcionado, además, en todo el receso no hubo novedades en cuanto a refuerzos, lo que imaginamos, contribuyó para que la hinchada no renueve su confianza en el equipo. Esperamos que aunque a tropezones, los triunfos se sigan dando, pues es la única manera de salvar la categoría.

Melgar formó con Carvallo en el arco, Barros, Villalta, Contreras y Reaños en la defensa; Aubert, Arizmendi, Del Solar y Castro en el medio cambio y arriba como delanteros Meza Cuadra y Rivero.

En el preliminar la reserva también ganó, el marcador fue de un ajustado 1-0; pero en este partido también fuimos amplios dominadores y por ello nos parece que el score es muy mezquino, pues en este partido hubo más diferencia de goles, al final el 1-0 alegra igual... El gol fue de Piero Chirinos, quien ejecutó un tiro libre convirtiendo un gol de muy buena factura.




1 comentario:

  1. No veo a los mala leche que quieren que Melgar baje......donde estaran. Mientras tanto que los rojinegros de corazon gocen que se lo merecen

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!