slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

07 abril, 2011

NOS AUSENTAMOS

Amigos les escribo este post para comunicarles que por motivos de estudio me ausentaré un tiempo muy prolongado, les dejo el blog para que sigan contactándose con otros hinchas, para que sigan comentando, para que sigan informando y con ello hagamos que nuestro equipo recupere la hinchada que siempre tuvo. Ya no podré hacer las crónicas ni dar información fresquita pues estaré muy alejado de todo esto, por este motivo les pido a los que esten interesados en colaborar con el Blog, que me envién sus artículos de cualquier índole al correo del blog: melgarnews@yahoo.es y yo gustósamente publicaré sus artículos.

Un abrazo a todos...

2 comentarios:

  1. es una lastima que te alejes melgarnews. este era un buen blog en que los hinchas de Melgar podian realizar sus comentarios. Lamentablemente ultimamente, estan entrando al blog numerosos "infiltrados" como anonimos, que lo unico que hacen es alejarnos de poder comentar mas seguido.
    Invoco a algun hincha de melgar para que pueda accedernos a otra pagina para que este pueda tener un mejor control.

    ResponderBorrar
  2. Eduardo Aranibar17/4/11 1:10 p.m.

    Una lastima es el Melgar, un equipo que no sabe jugar de local parece visita, no tienen trato de balon, TODO LO CONTARIO CON EL CNI que vino toco bien se perdio goles, puro pelotazo, centro, centro nomas eran y bien marcados los "delanteros" Meza Cuadra y Rivero(QUE NO SE XQ SIGUE EN EL EQUIPO SI TENEMOS A UN JOVEN DELANTERO COMO VALDEZ)La unica fue de CHEMITO, FERI DEL SOLAR, despues nada, como un equipo del CNI puede venir a Arequipa y tocar bien el balon a raz del suelo, y Melgar que es local parece visita? no tocan bien todo era reañoz(DEFENSA!) por izquierda Y PELOTAZO PARA LOS LATERALES, jugando 3-5-2 ?? con 5 volantes era para jugar por la media cancha y fue el rival el que se adueño del centro!! SON BIEN PECHO FRIOOS! noO que pena que Melgar se vaya a segunda asi...

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!