slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

06 abril, 2010

FBC MELGAR PARTICIPARÁ EN 3 CATEGORÍAS DE LA COPA FEDERACIÓN ETAPA REGIONAL

La Copa Federación es un  Torneo Oficial  de la FPF , se juega a Nivel Nacional y está dirigido a jóvenes  de Las Categorías 93,94 y 96. Los jugadores de los Clubes que participan en la Copa Federación Regional en un futuro inmediato van a integrar los CAR y de ellos los más destacados las selecciones nacionales.

Características
•    Torneo que busca ampliar el universo de jugadores en las categorías 93,94 y 96.
•    Se juega Fútbol 11 y se desarrolla  en 35 fechas en la modalidad Apertura y Clausura
•    Los Torneos de la Copa Federación  Regional alimentan de  Jugadores a los CAR
•    En la Copa Federación Regional  es Obligatoria la participación de los clubes que actúan en Primera y Segunda División Profesional
•    Los Clubes que participan en la Copa Federación Regional deberán inscribirse en su Liga de Origen  por la oficialidad del torneo y como mecanismo de  protección y valorización de sus jugadores.
•    En  La Copa Federación Regional es Obligatorio que los participante reciban una capacitación previa para poder acceder a participar

Para esta Copa Federación Regional los equipos inscritos en Arequipa son: 
 
Cat. 14 años: FBC Melgar, Polper, Idunsa, Depor Center R&C, Stella Maris, Municipalidad de Yanahuara, San José, Real Academia de Fútbol de Cayma, Bryce Mollendo y José Carpio Alarcón de Characato.

Categoría 16 años: FBC Melgar, San Francisco Solano, Polper, Idunsa, Depor Center R&C, Stella Maris, San José, Social Real Fátima de Yanahuara, Esther Grande de Bentín de Paucarpata y Real Academia de Fútbol de Cayma.

Categoría 17 años: FBC Melgar, White Star, Temperley, Nightmare, Junior de Cerro Colorado, Stella Maris, Real Academia de Fútbol de Cayma, Estudiantes de Comunicación de Miraflores, ADE Valderrama, ADE Perú de Hunter y Melgar de Yanahuara.
 

15 comentarios:

  1. Buenos dias, quisiera saber como puedo inscribir a mi hermano menor de 15 años en este club.

    ResponderBorrar
  2. Las inscripciones para el centro de Formación, se hacen en la calle consuelo, local institucional de nuestro club. En Enero debe comenzar el ciclo de Verano.

    ResponderBorrar
  3. buenas quisiera saber cuanto esta la inscripcion

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes quisiera inscribime en donde lo podemos ubicar y que requisitos se requiren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la calle consuelo, local institucional, puedes inscribirte.

      Borrar
  5. soy del 94 como podria inscribirme

    ResponderBorrar
  6. buenos diaz una consulta como hago para pertenecer al club soy del 94 gracias

    ResponderBorrar
  7. buenos dias unaconsulta como puedo inscribirme al club tengo 22 años

    ResponderBorrar
  8. hola una consulta tengo 20 años y como pudiera entrar al club chauuuuu.

    ResponderBorrar
  9. tengo 13 años i quisiera pertenecer al club como ago porfabor gracias

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber si tienen cursos de verano para el 2013 para niños,mi enano tiene 8 años y quisiera aprender este lindo deporte...

    ResponderBorrar
  11. ola disculpa eh la verdad quisiera poder inscribirme en la academia , ps espero q me dean su respuesta , tengo 16 años pero ia juego primera division en mi provincia pero io quiero sobre salir mas y tengo muxas condiciones espero q se interesen en mi :) veran q no los defraudare atte : julio cesar palacios chavez

    ResponderBorrar
  12. hola,mi nombre es manuel me gustaria saber por favor. si todavia estoy a tiempo para poder inscribirme. acabo de llegar de viaje gracias

    ResponderBorrar
  13. hola soy luis tengo una consulta como puedo entrar al club, tengo 17 años me gusta mucho el futbol espero estar a tiempo de cumplir mi sueño gracias

    ResponderBorrar
  14. quisiera pertenecer al club quiero volver a jugar futbol tengo 19 años que tengo q hacer donde me inscribo cuanto pago les agradeceria sus respuestas gracias.....
    https://www.facebook.com/alejandro.quezadafarfan.9

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!