slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

14 marzo, 2013

FRANCO NAVARRO ES EL NUEVO TÉCNICO DE MELGAR

Luego de la renuncia de Straccia tras los malos resultados y el consiguiente último lugar, la dirigencia se avocó a buscar un técnico que revierta el mal momento, el elegido fue Franco Navarro quien dirigió equipos como Aurich, Cristal, etc.

Durante estos últimos días se vivió mucha tensión dentro de la hinchada rojinegra, pues una web capitalina anunciaba la contración del aprendiz José Soto, situación que disgustó mucho a toda la afición pues la noticia fue objeto de crudas criticas a quienes supuestamente tomaron tan desacertada decisión; resulta que esta noticia terminó siendo una falsa alarma ya que la dirigencia horas después desmintió esta afirmación vía la cuenta oficial de Facebook (Fbc Melgar - página oficial). Este desmentido cayó muy bien entre la afición pues era un despropósito traer un técnico que solo peleó la baja.

Superado el susto el día de ayer dimos como primicia en nuestra cuenta de Twitter que Navarro ya había arreglado con Melgar y en las redes sociales se pudo percibir otro aroma, es decir la mayor parte de hinchas mostraron su aprobación; como buenos hinchas esperamos sea el inicio de un mejor Melgar. Para los que siguen este blog debo informarles que las primicias las tendrán vía twitter asi es que les recomiendo seguir nuestra cuenta, que es la misma que aparece en la parte superior del blog y que constantemente es actualizada. Termino pidiendo disculpas a todos nuestros seguidores por no actualizar el blog con regularidad; pero son asuntos que escapan de mis manos ya que como todos tengo otras ocupaciones que hoy por hoy absorben gran parte de mi tiempo y que a pesar que muero por actualizar el blog el tiempo no me da, es por eso que para no desligarme de ustedes comparto con ustedes lo que me entero del club via Twitter. Saludos amigos! espero que sigan visitando el Blog y prometo que trataré de actualizarlo por lo menos una vez por semana.

5 comentarios:

  1. y en este dia memorable de aniversario del Club Melgar FBC, 98 anos vbien cumplidos con alegrias y tristezas, con el recuerdo de inmumerables jugadores que sudaron la camiseta rojinegra. Solo deseo que Melgar llegue al sitial que se merece, podamos algun dia gritar campeon, no solo a nivel nacional sino internacional.
    saludo la llegada del profe Navarro, ojala haga un buen papel en este torneo descentralizado y en la copa sudamericana. NO queremos ver mas a melgar ultimo, sino digno campeon arequipeno.

    ResponderBorrar
  2. oscar jesús concha flores28/3/13 11:34 a.m.

    PARA EL PEPON.- Es cierto que tienes un plantel de jugadores corto: apenas 20 profesionales. Pero se que hay potencial en ellos. Con excepción de los 2 últimos jales argentinos, a mi modesto parecer, los demás pueden rendir mucho mas de lo que hasta ahora han estado moistrando. Para ello será dundamental el trabajo que realizes en cía. de tu equipo. preprarador físico y tu asistente de campo: El estado atlético(velocidad y potencia muscular ya que hay muchos que están "chalonas") y el poder de convencimiento de que se cumpla lo que les indiques táctica y tecnicamente.
    PEPON: SE QUE ERES UN TÉCNICO CAPAZ. SUERTE Y OJALA QUE TE QUEDES EN AREQUIPA PARA QUE HAGAS HISTORIA CON EL MELGAR. POR FAVOR JUEGATELA CON LOS SUB 20. HAS ESTADO EN ARGENTINA Y SABES QUE HAY QUE JUGARSELA POR LOS JOVENES.

    ResponderBorrar
  3. OSCAR JESÚS CONCHA FLORES28/3/13 11:55 a.m.

    Continuo con el análisis de los jugadores:
    Yañez, eres marcador carrilero y debes aprovechar el disparo de media distancia. Cuesta, practique Ud.el dominio de balón ya que por entrega solo queda aplaudirlo.
    R. Valdivia, talla y garra tienes, conversa con Leo para que mejores en la marca personal. Giovanni, tienes técnica y habilidad por lo que este año te desahuevas o pasarás a la lista del montón.
    Valdez, hace tiempo que dejastes de ser promesa recuerda la entrevista que te hicieron en cable mágico donde decían que eras el sustituto de Cachete, por lo que a DESAHUEVARSE. PEGATE AL PEPON, PIDELE QUE TE ENSEÑE.
    Calcina solo eres rafagas por momento, cuidado que estás jugando tus descuentos. JUGANDO TUS DESCUENTOS.
    Cachete, te llamé felón por abandonar al Melgar ára irte al Aurich, ahora solo queda que des lo mas que puedas y ayuda a Vadez a QUE SE DESAHUEVE, LO MISMO QUE A CHIRINOS.

    OMAR RESPONDE MI COMENTARIO ANTERIOR.
    DIEZ CANSECO DONDE ESTAS QUE NO SE TE OYE NI VE. JODISTES AL CLUB Y A DESAPARECER. ¡SABES POR QUE EL INTERES DE BUSTINZA DE ATACAR A LA A.T.? CUANDO EL JUNTO CON calle PÚDIERON HACER ALGO POR MELGAR CUANDO TUVIERON PODER Y SENCIKKAMENTE LA CAGARON.

    ResponderBorrar
  4. oscar jesús concha flores28/3/13 12:33 p.m.

    CONTINUACION.-
    Manuel, que pasa muchachón no eres ni la sombra del que jugó el año pasado, ¡que van a decir de ti en Surquillo? PARECE QUE ANDAS CON M......
    Federico, Ud. aplique la ley del defensa del Río de la Plata de los años 90 para atras: PASA BOLA O PASA JUGADOR BIEN RASCADO PERO NUNCA LOS 2.
    Begazo, este año debe ser el último que hagas alternancia en el puesto. Aprende de Butron que por algo llego a la selección y fue mas que Carvallo.
    Medina tienes la suerte de tener a 2 buenas personas que te van a ayudar a seguir adelante y que se cumpla lo que dijo Ferrín, que eres el futuro arquero del Perú.
    CAPITAN, Ud. si que se gana los frejoles con el sudor de su frente, ha demostrado amor a LA CAMISETA Y paciencia QUE YA LLEGAN SUS GOLES. METALES SU CHIQUITA A TODOS LOS QUE SE AHUEVAN Y NO LA SUDEN.

    ResponderBorrar
  5. Oscar,creo que es obvio porq se quieren tumbar a la AT. Se quedan totalmente sin piso.

    ResponderBorrar

- No te olvides de comentar con respeto, no son necesarios los insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados.

- SI NO PUEDES INGRESAR TU COMENTARIO, TE RECOMENDAMOS INSTALAR EL "MOZILA FIRE FOX"

- Esta prohibido escribir todo el comentario con mayúsculas. Gracias!!!!