slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

13 septiembre, 2013

CUMPLE EL SUEÑO DE INTEGRAR LA RESERVA DEL FBC MELGAR

Este Sábado 14 de Setiembre a las 9am. el profesor Obando y su comando técnico estarán observando a todos los chicos que quieran integrar la Reserva de Melgar del año 2014. La cita es en el Estadio el Porvenir en Miraflores, para los que no conocen, este estadio esta ubicado en la última cuadra de la Av. San Martín.

Esperamos que todos los chicos con condiciones se acerquen a esta prueba y se forme una Reserva a la altura de la Historia de nuestro equipo. En Melgar tienen que estar los mejores!!!!!

10 septiembre, 2013

VENEZUELA GANÓ 3-2 A PERÚ, MATEMÁTICAMENTE ELIMINADOS

Se consumó la eliminación, algo que se veía venir desde un principio, la verdad es que podemos concluir que no tenemos jugadores de nivel mundialista, cuando tengamos jugadores con el nivel necesario, estén seguros que clasificaremos sin ningún problema, por lo pronto tendremos que abocarnos a tratar de hacer que nuestro campeonato suba su nivel; pero sobre todo que los equipos profesionales y no profesionales, comiencen a trabajar sériamente con sus divisiones menores, es la única manera de que el universo de jugadores seleccionables sea más grande.

Lo de hoy con Venezuela no sorprende a nadie, los venezolanos cerraron una de las mejores eliminatorias de su historia, con jugadores como Rondón y Orozco que a la larga les darán grandes satisfacciones, el fútbol Venezolano está en franco crecimiento, caso muy contrario es el nuestro, hemos involucionado futbolísticamente y el futuro no es tan prometedor ya que no se está atacando el principal problema que es la falta de jugadores de nivel, nuestros dirigentes e incluso el hincha común y corriente creen que trayendo "magos" nuestros jugadores se convertirán en Messis o Falcaos o tal vez Neymars con el toque de una varita. Ni el mejor entrenador del mundo clasificaría a este grupo de jugadores regularones. Hoy Fernandez demostró que no es un arquero sobrio, en el que se puede confiar, a pesar de que en la transmisión televisiva, lo tildaban como la figura del campo ya que ante tantos ataques de los venezolanos, Fernandez fue el sacrificado; pero a mi entender eso no lo califica como excelente. Otro que estuvo fatal fue Vargas que ya no se come la cancha como antes, ahora solo juega a ritmo de entrenamiento y es que las noches de juerga no pasan en vano, también te cobran la factura, con Pizarro en el campo, jugamos con 10 siempre, un  jugador que quiere que todos los balones a los pies, se convierte en un franco estorbo, pues ni siquiera colabora en la marca.

Hoy Venezuela nos ganó 3-2 con mucha categoría, trabajó el resultado desde el primer minuto, a pesar que nos pusimos en ventaja, los venezolanos no se hicieron problemas y a punta de velocidad y buen fútbol le dio vuelta a un partido que más estaba para la goleada que para el 3-2. 

Felizmente muchos de los que han fracasado en estas eliminatorias ya no estarán para la próxima cita pre mundialista; pero da miedo ver que la base de la próxima selección sean jugadores como Manco, que a pesar de su ya demostrada falta de profesionalismo ha sido premiado con apañadoras convocatorias.

Esperamos que se de el cambio generacional; pero de una manera seria y no al champazo como hasta el momento se ha venido haciendo.

08 septiembre, 2013

PERÚ EL ALUMNO PROBLEMA QUE ODIA AL PROFESOR POR DESAPROBARLO, PERÚ 1 - URUGUAY 2

Para empezar, la clasificación se pierde partido a partido, no en el partido con Uruguay, es la lamentable mentalidad del peruano la que pierde clasificaciones sola, queremos salvar el curso en el último bimestre o semestre, cual sea el caso, cuando tuviste todo el año para aprobarlo.

Hablando específicamente del partido con Uruguay, si nos ponemos a analizar con la razón y no con el corazón, nos daremos cuenta que línea por línea Uruguay nos saca mucha ventaja. Muslera es mucho mas arquero que el tartamudo de Fernandez, arriba Cavanni y Suarez están a años luz del afeminado de Pizarro y Guerrero y ni que hablar de los centrales, el mudo Rodriguez y Ramos, ambos pechos frios, no tienen punto de comparación con Godín y Lugano, no sigo porque puedo deprimir a mucha gente...

Se le echa la culpa de la derrota a un árbitro, que si bien es cierto tuvo gruesos errores; pero no influyeron directamente en el resultado del partido, pues Uruguay es un equipo que está para pelear finales, incluso en el mundial, si le damos la espalda a esta realidad, nos estaríamos engañando de una manera muy infantil y quedamos como tontos cuando vamos a hacer bulla a un hotel donde sus habitaciones gozan de un sistema anti ruido, les reventamos el bus con huevos, cuando los Uruguayos se mataban de risa dentro del carro y por último les chiflamos el himno irrespentando totalmente a un país hermano, se hizo todo, según ellos; pero yo nunca he visto ganar partidos fuera de la cancha, hasta ahora. Se llegó a tanta estupidez que incluso hubo algunos zafados que agredieron verbalmente al presidente de la República, es decir...

Para terminar y siguiendo con el frío análisis, los que van a clasificar, es decir Argentina, Colombia, Chile y Ecuador son más que nuestra inflada selección y lo han demostrado, o cabe duda de eso? En conclusión a mi manera de ver el fútbol, no tenemos una selección de nivel mundialista.