slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

19 diciembre, 2012

CONFERENCIA DE CARRIZALES & VIDAL DEJA DUDAS

La verdad que no se por donde empezar esta publicación, pues lo escuchado hoy me dejó muchas dudas, yo esperaba escuchar cosas concretas; pero es más de lo que ya dijeron en la Asamblea de Socios, derrepente para el que escucha los planteamientos de la Administración Temporal por primera vez les resultará novedoso; pero para quien escribe solo es la reiteración de lo escuchado en ese entonces.

Bueno, empezaremos por lo que más le interesa al hincha de a pie, es decir, que jugadores tenemos? Balta, Salas, Aubert, Garcia (esta a punto de firmar) Carvallo, Calcina, Ojeda, Yañez, Meza Cuadra, Cuesta (Dará su respuesta hoy) ya son jugadores de Melgar. Los Juveniles Corrales, Renato Valdivia, Rogelio y Chavez también tienen contrato. Los Arqueros Begazo, Medina y Paz completan la lista. El caso Di Cosmo esta complicado pues esta pidiendo mucha plata; pero indicaron que traeron uno mejor que él.

Sobre los refuerzos indicaron que la proxima semana se dará a conocer con los que ya se arregló incluyendo el Argentino (Volante) que prácticamente es un hecho se vista de rojinegro. Como veran hay mucho hermetismo, los datos se sueltan con mucho cuidado y este proceder lo han expolicado una y otra vez, aducen que serán una Administración poco mediática.

Otra de las coss que anunciaron es que se pedirá el Estadio Melgar bajo la modalidad de Cesión en Uso, esto mediante un patronato liderado por la municipalidad provincial. Indicaron también que se formará un Semillero Regional, que saque jugadores no solo para Melgar sino para los otros equipos de la región y que para este fin se tomará como modelo la escuela Europea.

Se le preguntó sobre los sponsors e indicaron que han conversado con varios grupos empresariales que estan interesados en invertir en Melgar; pero para ello se tiene que presentar un plan a largo plazo, es decir un plan de unos 5 o 6 años, no especificaron que empresas son estas.

En general Carlos Carrizales fue muy meticuloso y cuidadoso en soltar cosas concretas, siempre habló a grandes rasgos, no fue muy puntual, lo rescatable es que hay toda la buena inteción de llevar el club de una manera seria y ordenada, tal vez esta gente todavía no ha concretado nada de lo que pregona; pero esperamos en el corto plazo vayan finiquitando todo lo planteado, ya que esto llevará a Melgar a un nivel institucional que poca se imagina.

Por mi parte todavía les doy el beneficio de la duda, no quiero ponerme negativo, quiero creer que concretarán todos los proyectos; pero también debo decir que todo tiene su límite, por lo pronto se deberían enfocar en presentar un equipo respetable y que nos haga soñar con que por lo menos podremos pasar una fase de la Copa Sudamericana.

PD. No invitaron a ningún socio, solo estuvieron empresarios y algunos periodistas, estuvo Anival Calle y su papá, lucho Ortiza, Angel Fernandez Davila y Leyton; yo ingresé porque no saben como pesa el fotocheck de mi empresa ;-)

02 diciembre, 2012

JULIO ZAMORA YA FIRMÓ POR MELGAR

Luego de dimes y diretes de que norenuevo, ya renové, falta poco para renovar, etc etc Finalmente estoy en condiciones de confirmarles que Zamora ya firmo por Melgar y la Pretemporada comienza el 5 de Enero.

Esperamos que se hagan las contrataciones idoneas y sobre todo pensando que debemos hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Es verdad que dinero no hay; pero hay maneras de armar planteles competitivos. Ya lo han demostrado varios equipos.