slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

22 julio, 2012

BUEN EMPATE DE MELGAR FRENTE A GALVEZ

Luego del escandaloso robo que sufrimos el miércoles frente a Cristal, nuestro equipo se recuperó y consiguió un buen punto en calidad de visita.

Melgar salió a la cancha de Chimbote a hacer su negocio, es decir a plantarse bien atras y buscar el contragolpe, en el primer tiempo no se pasó muchos apuros pero en el segundo sí. Galvez se fue con todo y dejó muchos espacios atras, lo que aprovechó Meza Cuadra y Di Cosmo para tentar el triunfo. La jugada de gol más clara la tuvimos nosotros, en un contragolpe habilitan al Toro, lo dejan mano a mano; pero con la pelota dando bote, el Toro la sombrea con la cabeza y cuando se pensaba que el arquero estaba vencido, este reacciona y literalmente ahoga el grito de gol, una lástima, pudieron ser tres puntos muy importantes, al final el puntito sirve y nos mantiene a la espectativa aún.

El Miércoles jugamos contra Aurich en la Noche y en calidad de local, esperamos que la hinchada ayude con su presencia ya que es importante esa taquilla para poder cumplir con los jugadores.

10 julio, 2012

COPA PERÚ, ETAPA DISTRITAL - AREQUIPA

El último fin de semana, aprovechando la ausencia de Melgar en Arequipa, fui a ver los partidos de la etapa Distrital de la Copa Perú y la verdad que me llevé algunas sorpresas. Una de ellas fue el día Domingo en el preliminar, se enfrentaban los equipos de Bolognesi de Cayma y Unión Sachaca, pude observar un excelente jugador llamado Pedro Pablo Lopez, que jugador este chatín, un Chiroque a la Arequipeña, muy guerrero, goleador y mejor habilitador, lamentablemente aparenta ya unos 30 años; pero si estuviera en mis manos lo invitaria a entrenar en Melgar para ver si da fuego en sus últimos años de carrera, un jugador incanzable la verdad. Este equipo de Bolognesi, no tiene muchos jugadores conocidos, pero 2 o 3 más por ahí me llenaron los ojos. En el rival, Unión Sachaca, pude ver al gran Pato Torres, a este muchacho lo vi jugar en la Copa Zambrano; pero fulbito, donde demostró unos dotes espectaculares; pero me quedaba la duda si lo mismo podría hacer en una cancha grande, hasta que pude despejar mi duda y reafirmó lo que pensaba de el, es decir, este muchacho para mi gusto es el reemplanzante natural del Pato Salas, el Pato Torres, es decir Fernando Torres, es un jugador innato. Para finalizar este párrafo, debo decir que este partido fue el mejor de los 4 que vi, no solo por lo que se vivió en la tribuna, con 2 barras comprometidas, sino por que el partido fue muy entretenido y con muchas jugadas de peligro, fue lo que se dice un partido de ida y vuelta, me emocioné mucho con lo bien que jugaron ambos equipos, el ganador fue Bolognesi por 4-2.

En el partido de fondo se enfrentó Transportes del Carpio de Cerro Colorado y Barcelona de Selva Alegre, un partido de menos emociones que el anterior, no muchos jugadores que rescatar, hasta que ingresó Roberto Huanca, quien le cambió la cara al partido con su velocidad y sus buenos arranques por la banda izquierda, hizo el gol del Triunfo para los cerreños y fue la figura del partido. Ganó transportes 2-1 Los arqueros de ambos, inombrables...





El Sábado jugó de preliminar el Inter del Cercado con San Francisco de Characato, el Inter fue muy superior pero no por ser arrolllador, sino porque el equipo de Characato fué una lágrima, un equipo que no tenía nada rescatable, loo peor que he visto en los últimos tiempos,l con decirles que había panzones y canosos les digo todo, a los amigos de Characato, un poco más de seriedad por favor, colaboremos con el fútbol Arequipeño, por lo menos presentemos jugadores en buena forma física. Inter ganó 5-0 y destacó el ex Melgar Romario Sencia.

En el de fondo del sábado se enfrentan loos dos representantes de Uchumayo, es decir el Sporting Cristal y El Carmen, lo que me disgustó fue el nombre de uno de ellos, es decir una falta de identidad y de personalidad única, habiendo tantos nombres que escoger, justamente se escoge el nombre de un equipo que ya existe. ¿Donde estamos señores? ¿Como un equipo de Uchumayo, uno de los Distritos más Arequipeños, puede tener el nombre de un equipo de Lima? muy mal la verdad!!!! Este partido fue una invitación al sueño, a pesar que en el estadio comentaban que ambos equipos tenían juagdores prestados de Huracan, el niovel mostrado en el verde fue paupérrimo. Ganó el Carmen 3-1

07 julio, 2012

MELGAR EMPATÓ 0-0 CONTRA ALIANZA LIMA, LOS TENEMOS DE HIJOS

No nos pueden ganar ni aquí ni allá, jugamos contra árbitros, periodistas limeños y contra todo, el punto logrado hoy por nuestro equipo, vale más que mil palabras. Carvallo muy atinado en sus intervenciones, apareció cuando tenía que aparecer, salvó 2 claros  mano a mano, gracias José!!!

Melgar cuando estuvo 11 contra 11, controlaba el partido, eran pocos los apuros que pasábamos, hasta que llegó la expulsión de Federico García por segunda tarjeta amarilla, una jugada que es muy común en cualquier partido del mundo; pero sin embargo para el árbitro merecía amarilla.

Tras la expulsión se tuvieron que hacer algunos cambios obvios, es decir reforzar la defensa y para ello, tuvo que ingresar Doig, quien tiene muchas limitaciones y que en varias oportunidades complicó el partido, tuvo otras que si acertó; pero en general es un jugador que no brindó lo que Zamora quería, es decir un jugador que tape el hueco dejado por García. También ingresó Calcina, para reforzar la marca en el medio campo, este si tuvo un aporte más notorio, pues a esas alturas los grones ya se nos habían venido encima.

Para variar el árbitro dió 4 minutos adicionales, para ver si por ahí con un poquito de suerte los locales la empujaban, cosa que no sucedió pues los nuestros mostraron mucha concentración y amor propio. Nos regalaron un excelente empate que a posteriori será de muchya utilidad, pues de uno en uno se también se suma. Me olvidaba de resaltar lo del Toro, un Arequipeño más!!!!! el capitán condujo al equipo como un verdadero lider, pues Bien reza el dicho "Hay que predicar con el ejemplo" y el Torito lo sabe bien por ellloo, literarlmente se comió la cancha y se las arreglo solo para hacer daño a los grones. Un partido redonde la verdad.