slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

21 mayo, 2012

FBC MELGAR ABUSÓ DE LA U, GANAMOS 3-1

Como era de esperarse fue un triunfo muy contundente y refortalecedor, el 3-1 quedó corto por lo que se hizo en el campo, la diferencia debió ser mayor; pero al final lo que importa es el triunfo y los 3 puntos conseguidos.

El primero de la tarde lo hizo Federico Garcia de excelente cabezaso, luego empataron los visitantes en una desintelñigencia de nuestra defensa, antes de acabar el primer tiempo las cosas se pusieron en orden con el golazo del Torito.

En el segundo tiempo se tuvieron "n" oportunidades para liquidar el partido; pero la pelotita se resistía a entrar, tuvimos que esperar hasta el minuto 83 para festejar totalmente, Contreras fue el encargado de Sellar la Victoria.






 
 


 
 

12 mayo, 2012

FBC MELGAR EMPATÓ CON BOYS, PUDO SER TRIUNFO

Lamentablemente sobre el final se pierden 2 puntos que hubiesen sido valiosísimos para ascender en la tabla, Melgar venía ganando hasta el minuto 38 del segundo tiempo y con posibilidades de aumentar el marcador; pero una desconcentración de la defensa y de Carvallo propiciaron el empate de Boys que estaba jugando con 10 hombres desde los primeros minutos del primer tiempo.

Como reza el refran futbolero, Goles que no haces, goles que te hacen, esto fue exactamente lo que le sucedió a Melgar, Di Cosmo es el que tuvo la mayor cantidad de ocasiones para liquidar y no lo hizo es por ello que al final tenemos que renegar este empate, que en lineas generales no esta mal; pero dadas las circunstancias hubiese sido mejor regresar a Arequipa con los 3 puntos.

El próximo partido de nuestro equipo es contra Universitario, que viene algo más que herido y por ende la oportunidad es propicia para meterles una goleada.