slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

30 diciembre, 2011

JULIAN DI COSMO YA ES ROJINEGRO



Di Cosmo tiene 27 años y mide 1.83mts, nació en Aldao Santa Fe - Argentina, inició su carrera en los niveles más bajos de la italiana de fútbol, ​​con ACSD Saluzzo . Después de una impresionante temporada con el club, anotando 6 goles en 15 apariciones, fue comprado por siciliana equipo FC Igea Virtus Barcellona , un club de Serie C2. Pasó la temporada 2007-08 en el club y anotó 16 goles en 31 partidos, ganando la Serie C2 / C máximo goleador de esa temporada. Sus actuaciones eran a menudo llamativas, por lo tanto impresionó al director deportivo Pietro Lo Monaco del Catania. Desde el comienzo de 2010 está jugando en el equipo boliviano The Strongest.

Vean algunos goles de Julian, es el 23 del video, nada mal su forma de definir, veremos si todavía tiene pólvora en los botines...



29 diciembre, 2011

NICOLÁS AMERISE ES EL NUEVO JALE DEL FBC MELGAR

Luego de fracasar en la negociación con Ysrael Zúñiga, la dirigencia decidió contratar a Nicolas Amerise, delantero de 21 años proveniente del Unión de Santa Fé. este jugador mide 1.92mts y es centro delantero, viene a préstamo, ya que tiene contrato por 4 años con el Unión.

Con la Llegada de Amerise son 3 los Argentinos que serán la columna vertebral de nuestro equipo para la temporada 2012. Se anuncia que podría llegar un cuarto refuerzo extranjero; pero esto dependerá de la aprobación de las Bases del Campeonato. Federico Garcia y Pietravallo son los otros 2 Argentinos que llegará a Arequipa el 5 de Enero junto con el comando Técnico. A CRUZAR LOS DEDOS...


20 diciembre, 2011

LO QUE HAY HASTA EL MOMENTO, FBC MELGAR 2012

Estos son los jugadores que hasta el momento han confirmado su participación en nuestro equipo:

Entrenador: Julio Zamora
asistente: el profesor Marcelo Fabián Straccia
preparador físico: Franco Luciano Tedeschi.

Extranjeros:
Juan Martín Pietravallo,
Federico García

Nacionales:
El defensa central Miguel Balta, Larry Yáñez, Percy Manchego y el mediocampista Hildem “Pato” Salas, con quien se ya llegó a un acuerdo económico y se comprometió a firmar mañana (hoy).

Se quedan:
José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Daniel Shurholz (arqueros), los defensores Manuel Contreras y Marlon García. También los volantes Karlo Calcina, Ángel Ojeda y el juvenil Morales y adelante siguen Renzo Valdez y Antonio Meza Cuadra.

Reservistas:
Enrique Valdivia, Renato Valdivia, Brandon Corrales, Carlos Aspilcueta, Junior Castellanos, Jonatan Medina y “Makuto” Vilca.

13 diciembre, 2011

NUESTRAS CANTERAS SI CAMPEONAN, FELICITACIONES

Nuestros pequeñines de las Canteras si saben lo que es llevar la rojinegra en el pecho y por ello salieron campeones en sus respectivas categorias.
Melgar es campeón en las categorías 6-8 y 9 del Campenato de la Lidefa

Melgar 1 Internacional 0 (sub-06)

Melgar 1 Deport Center 0 (sub-8)

Melgar 0 San José 0 (sub -9)




ENTREVISTA A JULIO ZAMORA NUEVO DT DE MELGAR

Fuente: (Radio Melodia) Hoy por la tarde los amigos de Melodia tuvieron el tino de entrevistar desde Argentina al nuevo técnico de Melgar quien dijo cosas interesantes, como que se encargaran a pleno de las divisiones menores, cosa que nos alegra de sobre manera; pero mejor escuchen ustedes mismos, lo que dijo:


12 diciembre, 2011

JULIO ALBERTO ZAMORA, ES EL NUEVO TÉCNICO DEL FBC MELGAR

Intentamos buscar información a cerca de este técnico y el Google solo nos brindó malas noticias, no es un técnico muy conocido, solo se sabe que estuvo en Potosí y tiene pasado rojinegro; pero en el rojinegro de Argentina, es decir en Newell's Old Boys . Como jugador si goza de buen pergamino; pero como técnico es poco lo que se sabe. Parece que tenemos que comenzar a cruzar los dedos para que este técnico resulte, ojalá no le hayan hecho contrato por 2 años también. Veremos...

03 diciembre, 2011

NUESTRAS CANTERAS SIGUEN TRABAJANDO

La ilusión de los niños por llegar a ser alguna vez profesionales, no tiene precio, el que alguna vez ha presenciado partidos de las categorías infantiles me darán la razón, aquí un pequeño reconocimiento a ellos. Resultados del día de hoy.

Melgar 1 Inter 0 sub 6
Melgar 0 Depor  0 sub 8
Melgar 4 San José 1 sub-09
 


01 diciembre, 2011

FBC MELGAR JUEGA SU ÚLTIMO PARTIDO DEL 2011 FRENTE A SULLANA

Debo ser una de las personas que más ha apoyado a la Reserva, por ello me gustaría que en este último partido se les de la oportunidad a Corrales en la defensa, a Carlos Vilca (Macuto) en la Volante y a Castellanos en la delantera. Osea que la formación que me gustaría que enfrente a Alianza Atletico de Sullana, sería con Carvallo en el arco, Asprilla Corrales, Reaños y Marlon Garcia en la defensa, Aubert, Carlos Vilca, Calcina y Castro, en el Medio Campo y Meza Cuadra con Castellanos adelante.

Ya que este partido ya no es de mucha importancia para nosotros, podríamos sacarle algún beneficio, haciendo debutar a nuestros juveniles e ir perfilándolos para que el próximo año puedan luchar un cupo en el equipo profesional, pues estoy seguro que con una buena pretemporada los chicos crecerán futbolísticamente. 

El partido frente a los sullanenses es el Domingo a las 3:30, todos los partidos de esta última fecha se juegan a la misma hora, es decir en simultaneo.