slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

31 octubre, 2010

FBC MELGAR VENCIÓ 2 - 1 A CIENCIANO. PATERNIDAD RESPONSABLE

Como buen padre FBC MELGAR hizo prevalecer el principio de autoridad sobre su eterno hijo Cienciano derrotándolo el día de ayer Sábado por 2 goles a 1. Para serles sincero el partido estuvo para más goles; pero lamentablemente en la dirección técnica tenemos a un individuo que hace tiempo caducó como técnico. Cuando el equipo iba jugando bien y dominando el partido a su antojo, el técnico al verse favorecido por el resultado, decidió hacer algunos cambios en el segundo tiempo. Jurado hizo ingresar a Iriarte por Aubert que venía haciendo un buen partido, complicando por su flanco con su velocidad y agilidad; pero lamentablemente, Jurado no lo vió así e hizo ingresar al intrascendente Iriarte. Luego otra genial idea Jurado hizo salga Marlon García por Zambrano; lo que aquí se critica no es que haya ingresado Zambrano sino que el cambio no era por Marlón pues el Zurdo Lateral era uno de los más altos en cuanto a rendimiento se refiere, nos parece que cambio hubiese sido mejor por un ya cansado Perez, que a pesar que hizo los dos goles de nuestra victoria, en ese momento del partido el Paraguayo ya se veía muy cansado y en esos momentos lo que más se necesitaba era gente que corra y presione las salidas, pues el 2-1 no era un resultado muy confiable que digamos.




Bueno, como ya dijimos Melgar inició el encuentro con una mentalidad positiva elogiable, pues se notaba que estaban mentalizados de que el triunfo era el único resultado que nos convenía y los hechos lo demostraron en la cancha, pues tan solo a los 4 minutos de iniciado el encuentro Perez puso el primero, tras buen servicio de Aubert, quien desequilibró por izquierda y puso el pase gol para que Perez solo le cambie de dirección el balón y poder corear el primer gol para nuestro colores. El segundo también fue por obra y gracia de Perez vía penal y que dicho sea de paso fue el mismo Perez quien provocó el penal. Al minuto nomás del segundo gol rojinegro Cienciano es favorecido con un penal que puso el peligroso 2-1 que felizmente para nuestros intereses no se movió hasta finalizar los 90 minutos de juego.

Con este importante triunfo, Melgar ve lo que resta del campeonato con otros ojos, pues esta victoria nos permite alejarnos un poco de los equipos que estan luchando la baja y es más tendríamos que ver hacia arriba e intentar alcanzar al Sport Huancayo que es el equipo que esta encima nuestro. Esperamos que los triunfos sigan llegando no volvamos a caer nuevamente en ese indignante bache de derrotas. FVERZA MELGAR!!!!



29 octubre, 2010

FBC MELGAR VS CIENCIANO EN VIVO, BURRITO, COLABORAREMOS CON TU DESCENSO.

Mañana Sábado a las 3:30pm recibimos a nuestro eterno hijo y como buenos padres que somos, creemos que en donde mejor se pueden desempeñar es en segunda división, por ello, mañana Sábado pondremos nuestro granito de arena para mandarlos a segunda y con el sincero deseo de que no vuelvan nunca más, nos cansamos de ser sus padres.

Para los que no estan en Arequipa les dejamos este post para que puedan ver el partido en vivo y en directo y disfruten del triunfo rojinegro.




27 octubre, 2010

FBC MELGAR VOLVIÓ A LA VIDA, LE GANÓ A VALLEJO 2-0

Como se sufre en este tipo de partidos, practicamente nos jugamos una final, nuestro equipo salió a proponer desde el primer minuto, las oportunidades de gol eran claras; pero faltaba el toque final, a veces los jugadores entraban en desesperación y no concluían las jugadas de manera inteligente, en fin, un sin número de sensaciones se daban en esos primeros minutos; pero el gol no llegaba.

Tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para sacar de adentro ese grito de gol que lo teníamos reprimido hace mucho tiempo, pues hacía ya varias fechas que Melgar no veía la Victoria y ese grito guardado varias fechas salió desde el fondo de los corazones rojinegros que se pararon de las graderías para corear el gol de Calcina, quien de furibundo taponazo venció la resistencia del arquero Fisher Guevara.

Luego del gol rojinegro, Jurado hizo ingresar a Coaguila por Sosa, minutos después hizo su ingreso Iriarte  por Carnero y finalmente hizo lo propio Zevallos, quien reemplazo a Calcina, que salió lesionado. Esperamos que la lesión de Calcina no sea de consideración pues este Sábado nos jugamos otra final frente a los rojos del Cusco.

El segundo para Melgar llegó gracias a Larry Yañez quien puso el de la tranquilidad definitiva, el gol que liquidaba el partido, pues ya quedaban pocos minutos para termnar el match. Esta victoria reconforta de sobre manera pues horas antes Boys había sido goleado en Huanuco y estos 3 puntos nos permiten recuperar posiciones y sobre todo mirar el Fantasma del descenso, un poco desde el balcón, pues los que vienen denajo de nosotros se hunden fecha a fecha y hasta nos atreveríamos a decir que Total Chalaco, es un candidato fijo para jugar segunda división el próximo año y esperamos que el segundo cupo se lo peleen Sullana, Galvez, Cienciano y Boys; pero para esto tenemos que ganar el Sábado para alejarnos de una vez por todas de esas deshonrosas posiciones.

26 octubre, 2010

FBC MELGAR VS UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO. A CRUZAR LOS DEDOS

Este partido ha sido programado para las 18:30 horas en el Estadio Monumental Arequipa y aunque creemos que solo estaremos algunos incondicionales, esperamos también que los que decidan ver el partido desde sus casas, hagan fuerza para que nuestro equipo salga de este muy mal momento deportivo. Una derrota más nos estaría poniendo en zona de descenso y con todas las sirenas de alarma encendidas.

Ya que se acercan las elecciones en nuestro Club esperamos que nuestros amigos socios no cometan el error de volver a votar por incapaces que no supieron armar un equipo respetable, esperamos que dentro de las opciones de votación haya por lo menos 2 que valgan la pena.

Se escucharon rumores de que podría reaparecer Rivero, delantero Uruguayo que cuando estuvo bien aportó mucho al equipo, ojalá que esta opción se consolide y veamos este miercoles al uruguayo comandando nuestra delantera.

22 octubre, 2010

SPORT BOYS VS FBC MELGAR, PARTIDO DE 6 PUNTOS

Sport Boys y FBC MELGAR jugarán este Domingo a las 11:00am un partido que definirá muchas cosas. Para lnuestro equipo, el hacernos de los 3 puntos, significará un respiro para alejarnos del fantasma del descenso, sobre todo porque estaremos sacando 3 puntos de ventaja sobre un rival directo, es por esto que Melgar no tiene que perder este partido, lo puede empatar sí; pero el perder significaría, que los del fondo se nos vengan con todo y esto pondría nerviosos a todos.

A pesar que para este partido Boys sale como favorito, ya que juega de local y su último triunfo frente a Vallejo lo fortalece, Melgar tiene que sacar fuerzas de flaqueza y olvidarse de los últimos malos resultados, pues cada partido es una historia diferente.

El match será transmitido vía CMD por lo que estamos seguros que toda Arequipa estará pendiente de esta señal para observar el desempeño de nuestros jugadores, que esperamos de todo corazón, que esta vez no decepcionen.

16 octubre, 2010

LEÓN DE HUÁNUCO 3, MELGAR 1. LEÓN SI COME LEÓN

Otra goleada más que nos comemos en la era Jurado, esta vez el encargado de hacernos ver nuestra realidad fue el León de Huánuco, que al principio del partido se vió en graves aprietos, pues tuvo que esperar que el incalificable Manuel Garay diera 5 minutos de tiempo adicional, para que en el minuto 50 abrieran el marcador por intermedio de Luis Perea. ¿Donde se ha visto que en un primer tiempo se de 5 minutos adicionales?

Melgar no venía haciendo un mal partido, tuvimos muchas ocasiones de abrir el marcador antes que León; pero lamentablemente nuestros delanteros no estuvieron finos. A nuestro entender el partido lo comenzamos a perder por las terribles fallas de Garay que presionaba con amarillas y terminó de colmar la paciencia de todos dando 5 minutos adicionales.

Los otros dos goles para los locales llegaron en el segundo tiempo por acciones de Ronaille Calheira y Gianfranco Espinoza encontrando a un Melgar entregado física y anímicamente. El descuento para los nuestros vino por intermedio de Carlos Perez.

10 octubre, 2010

LA HISTORIA DEL INFIERNO ROJINEGRO

Fve ya en vn lejano 2001, temporada qve el MELGAR arrancaba jvgando con el avrich en la vnsa, perdimos 2-1 y en la interna de la barra "Leon del Svr" se vivian tiempos intrankilos, en ese tiempo manejabamos svr con los qve posteriormente se convertirian en montoneros yo y mis hermanos, los bomberos, pancho, etc.

La consigna era vna, irse a insvltar a la dirigencia corralista qve nos traia de fracaso en fracaso, nosotros veíamos q pvteando no era la forma, qve necesitabamos otra manera de reclamar, al no haber apoyo, decidimos mvdarnos a oriente esa tribvna donde ya existía la "VLTRA ORIENTE" qve parecia algo debilitada.

Se presentó vna discvsión entre nosotros, los tres vidal, y los bomberos, con el ferro y sv tio creiamos q lo mejor era asimilar la vltra y desde alli tomar el poder y organizar vna nveva barra, los otros kerian crearse desde cero, recverdo qve pintaron la primera bandera: "MONTONEROS"; prevaleció nvestra idea y poco a poco comenzamos a tomar el poder en "Vltra Oriente", recverdo q David y Jhon nos aceptaron mvy bien, siendo ellos los dirigentes, nos facilitaron las entradas sin problemas, hasta qve llego vn pvnto q nosotros eramos mas del doble qve los originales de la vltra, el giro en la barra era evidente, era el comienzo del año 2003 y ya eramos vna barra mas grande con aliento y con mas banderas, para ese tiempo nosotros nos colocabamos en oriente pegado a svr en la recta de la torre, era la posicion original.

Llegó el partido con las gayinas y en oriente aparecieron vnas banderas gayinas de aqp v oriente vna de monterrico y vna chika de sv barra oriente de lima, eran 15 gayinas y nosotros decidimos q en nvestra tribvna no iba a existir ningvna otra barra qve la rojinegra asi q nos decidimos ir a bvscarlos, fvimos 15 o 16, la gente en ese tiempo era mas trankila, si ahora nos dicen pacíficos imaginense ese tiempo jejee, la consigna era clara anticiparlos de frente par ganarles la moral y no fallamos las gayinas cobraron dvro, recverdo a Milton q les arrancó sv bandera de monterrico qve comvnmente fve devvelta a las gayinas por los policias, las gayinas se arrinconaron entre la pverta de oriente y norte, la cval tvvieron qve abrir para dejarlos pasar, la victoria estaba consvmada los botamos de nvestra tribvna y de ahi el resto de gente se nos vnió y de ahi qvedo nvestro lvgar oriente pegado con norte, el lvgar qve nvnca hemos de abandonar.

Pero avn no teniamos vn nombre, sabiamos q necesitabamos vn nombre, para este tiempo asistian a oriente cvatro "pelvcones" como les deciamos en ese tiempo o los "deep pvrple" como tambien eran conocidos se sentaban en oriente con svr y colocaban la emblematica tela AGVANTE DOMINO, decidimos ir a invitarlos a qve se vnan a la barra, lvego de vna logica desconfianza se acercaron y en el entretiempo de ese partido FBC MELGAR vs vnion hvaral, decidimos q era el momento de elegir el nombre, se propvsieron a parte del INFIERNO ROJINEGRO, el de Dominio oriente, y el de Fossa de los Leones, cortesia del pato, lvego de vna segvnda vvelta ganó el de INFIERNO ROJINEGRO, el objetivo entonces se centro en elaborar vna tela oficial, la primera qve la hicimos con mi hermano, la elaboramos y la estrenamos lvego de dos semanas en vn partido contra los pavos en la vnsa, esta bandera la tvvimos todo el 2003, 2004 y 2005, hasta qve para el 2006 esos "pelvcones" ya con el pelo corto jejee... diseñaron, la qve para mi gvsto, es la bandera mas bonita y con clase de todas las oficiales del Perv, la actval oficial del INFIERNO ROJINEGRO.

Con el transcvrso del tiempo llegó la gente qve ahora conforma la barra nº 1 de oriente a nivel nacional, fve llegando gente como el chino, el "pdte" (no kiere poner sv chapa), la rana, kenny, wallo, el chato, (cvalkier nombre q me olvide me discvlpan, si kieren los agregan) se formaron los "borrachos" del caraxo, prodvcto del "ramon" el hvevo, cachorro y zorro, los montoneros se fveron renovando de gente, nacieron los pipiolos, tvvimos el gran aporte de la aqp-81, la nico, matadores, el nacimiento de los DMENTS, los chibolos de La orda, Los pibes, los reconvertidos enigma, la mancha del cali y el gallito Dominio, La ley, (cada grvpo pvede mandar sv propia historia y fvndacion).

Y asi se dieron ya 6 años de locvra INFERNVL, de alentar al doMinó siempre y de dar espectacvlo en oriente, inclvidos el gran viaje a tacna del 2003 en qve metimos mas de 6 tripas, y en el qve la gente de tacna se kedo mvda por ser la primera vez qve veian vna "barra" con todas svs letras ya qve los remedos de barra qve tenia ellos nvnca dieron espectacvlos y los de lima nvnca llegaban hasta esa civdad en gran nvmero, y lvego el apoteosico viaje a cvzco del 2007 "dia del padre" donde volteamos el partido metimos fvll flameables, le cantamos todo el partido callandolos siempre, dandoles vna lección de barra, y el mvy bven viaje a lima de este 2009 contra la san martin con fvll paragvas banderas, siendo locales en lima con el apoyo de los Hvayrvros, nos falta mas INFIERNO, pero hemos logrado bastante, y no debemos dejar de segvir alentando y mejorando. 

Por: Giancarlo Vidal

09 octubre, 2010

MELGAR SE ENCOMENDARÁ A LA MAMITA DE CHAPI, ROL DE ENTRENAMIENTOS

Una manito divina nunca esta de más y es por esto que los jugadores del equipo rojinegro visitarán el santuario de Chapi el día Martes, tal vez nuestra patrona logre un cambio de actitud en ellos y por fin nuestro equipo pueda salir del mal momento en el que nos encontramos. Nuestro próximo rival es el León de Huánuco y lo enfrentaremos el día Sábado 16 de Octubre a las 13:30 horas.

(Haz click sobre la imagen para agrandarla)