slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

28 junio, 2010

FBC MELGAR APLASTÓ A CIENCIANO, AL BURRITO LE GUSTA SER GOLEADO POR PAPÁ MELGAR

Lo de toda la vida, un Cienciano faltoso y un FBC MELGAR goleando a su hijo Cienciano, ya son varias las goleadas que Cienciano se ha comido jugando en contra de Melgar y esta vez no fue la excepción. El primero lo puso Rivero de excelente Cabezaso, el segundo fue de Calcina, a quien la paternidad le ha caido a pelo y la Cereza en la torta la puso Zambrano, de excelente factura.

El partido lo comenzó dominando Melgar y todo hacía presagiar que en cualquier momento llegaría el primero, que tardó un poco; pero llegó... En la cabeza de Rivero estuvo el de la direferencia, en el minuto 27 Rivero recibió un excelente centro y este en su especialidad, el cabezaso, la puso muy al fondo del arco Rojo. El público festejo a rabiar la apertura del marcador y disipó toda la tensión contenida, pues hasta ese minuto, Melgar ya se había perdido claras ocasiones de gol.

Luego del gol de apertura, Melgar siguió intentando por el segundo; pero ya sobre el final de este periodo, los rojinegros sacaron el pie del acelerador y el ritmo de juego cayo en un bache de impresiciones y jugadas fuertes. En este periodo no se pudo aumentar en el marcador y se fueron al descanso con el merecido 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Melgar salió decidido a liquidar el encuentro y el encargado de pilotear los ataques fue el "Torito" Meza Cuadra, quien no anotó ningún gol; pero tuvo un excelente partido pues se comió, literalmente, la cancha, el ·Toro" jugó para el equipo y colaboró mucho para la goleada. Llegó el minuto 58 y un motivado Calcina coje el balón de cabeza y la manda a guardaral fondo del arco Cusqueño, golazo de Calcina y el festejo del balón debajo de la camiseta se volvió a repetir, pues al parecer el Arequipeño Calcina, esta más que motivado por la próxima llegada de su primer hijo, vimos en la tribuna a su esposa y a sus familiares que se confundian en abrazos y felicitaciones, por lo que el buen Calcina hacía en el campo, lamentamente, Edson acumuló su quinta amarilla y no estará en el próximo encuentro frente a los Aliancistas.

Con el 2-0, las cosas se tranquilizaron y Melgar le cedió el campo a los rojos, tal vez para provocar los contragolpes, pues el "Viejo" Jurado hizo entrar al veloz Zambrano, quien a pocos minutos de su ingreso recibió un balón en profundidad, el moreno salió disparado desde su campo, dejó atrás a sus marcadores, encaró solo al arquero y la hundió en la valla imperial, golazo de Zambrano señores, golasasazo!!! El moreno no sabía ni como festejar el tremendo gol que se mandó, la hinchada saltaba de alegría y se quedaba conforme con el resultado pues aseguraba los 3 puntos, que al final se quedaron en Arequipa y nos permite ascender en la tabla dejando atrás a Cienciano y Chalaco, ójala que frente a Alianza se consiga otro triunfo, que aunque dificil por la ausencia de Rodriguez y Calcina por acumulación de Calcina, pensamos que sus reemplazantes deben demostrar que estan para ser titular y este partido es la mejor oportunidad para mostrarle al técnico que quieren ser titulares.

Melgar formó así: Rodriguez, Vera, Aleman, Pereira, Garcia, Aubert, Novoa, Calcina, Yañez, Rivero, Meza Cuadra.

Este es Franco Sosa el Nuevo Volante Rojinegro, estuvo en el estadio acompañado de su esposa y de Leonel Rocco.

20 junio, 2010

¡MALDITA BOA! CNI NOS GOLEÓ 5-1, FBC MELGAR NO REACCIONÓ

Terminó el partido de Cienciano y se inició la previa de CMD donde indicaban que la Reserva Rojinegra había goleado por 4-1 al local CNI. Con este dato todo parecía que la tarde iba a ser rojinegra y es así q nos acomodamos bien para esperar el partido de fondo entre Rojinegros y Charapas.

Se inició el encuentro y CNI salió a buscar el partido con todo, Melgar no se encontraba en el campo, el balón corría de una manera inucitada, los ataques charapas eran insesantes y a penas a los 10 minutos del primer tiempo un centro al área rojinegra es cabeceada por Pereira y en su afán de despejarla, coloca mal la cabeza, no calcula bien el salto y la introduce en el arco de Rodriguez. Melgar no terminaba de ingresar al campo y ya estaba perdiendo tontamente 1-0.

El segundo gol de los charapas vino con la misma fortuna del primero, otro centro al área rojinegra, Rodriguez quiere cortar el balón, pero no lo impacta bien y deja el esférico a merced del atacante charapa para decretar el ya humillante 2-0.

Lo que vino después preferimos borrarlo de nuestra mente, esperamos sepan comprender, pero no cabe en nuestra cabeza que un equipo como CNI nos haya hecho 5 goles, solo queremos terminar diciendo que la defensa tuvo demasiados errores, que son inadmisibles en un equipo profesional. No es posible que los jugadores más experimentados del equipo (Pereira y Rodriguez) fallen de esa manera. Aranibar fue otro que decepcionó profúndamente, parece que este chiquillo ya se ha conformado con llegar a Melgar y no aspira a más, el profesor Jurado le dió la oportunidad de ser titular y este la ha desaprovechado con un juego más que displicente. Perez fue otro que la verdad esta pidiendo a gritos la banca y a fin de año la no renovación de su contrato por bajo rendimiento y si se pudiera antes mucho mejor, para traer otro jugador que si quiera sudar la rojinegra..

17 junio, 2010

NOTICIAS VARIADAS DEL DOMINÓ

RESERVA DEL FBC MELGAR RECIBIÓ INDUMENTARIA

Con la finalidad de motivar aún más a los integrantes de la reserva del FBC Melgar, la directiva de nuestra institución entregó a sus integrantes zapatos de fútbol marca ADIDAS. Los dirigidos por los profesores Ernesto Vera y Ricardo Medina, agradecieron el gesto y se comprometieron a empeñarse más en los compromisos que les restan por jugar.

Es importante recordar que la reserva del FBC Melgar viene consiguiendo buenos resultados en el torneo, uno de los últimos en Arequipa ante José Gálvez con gol de Javier Carnero. De sus filas han ascendido al equipo profesional jugadores como Carlos Valdivia Guzmán y Carlos Aspilcueta Efio.

EL FBC MELGAR ENTREGÓ INDUMENTARIA A LA PNP

Atendiendo a la solicitud del Coronel de la PNP, Francisco Incarroca Polanco, el FBC Melgar entregó indumentaria deportiva a equipo de la Oficina de Familia y Participación Ciudadana – XI Diterpol, que participará en un importante Campeonato de Fulbito Femenino con motivo del Día del Padre.

Es así que los directivos Octavio Carpio y Henry Bustinza hicieron entrega de polos y shores al sub oficial de segunda Fernando Cano Ortiz, en representación del Coronel Incarroca.

EL LUNES 28 DE JUNIO POR LA NOCHE ANTE CIENCIANO

Luego de jugar este domingo ante el CNI en Iquitos; el FBC Melgar jugará el lunes 28 de junio a las 19:00 horas con el Cienciano del Cusco en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.. El precio de las localidades será de 8 soles popular sur, 10 popular norte, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles butacas.



13 junio, 2010

FBC MELGAR DERROTÓ A JOSÉ GALVEZ 2-0, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SE PUDO GANAR DE LOCAL

FBC MELGAR inició el compromiso con: Rodriguez, Yañez, Pereira, Alemán, Ramos, Marlon García, Novoa, Calcina, Ojeda, Perez y Meza Cuadra.

Era desesperante ver los goles que se perdían Meza Cuadra y Perez, en el primer tiempo se llegó muchas veces al área rival y no se pudo concretar, viejos fantasmas se apoderaban de los hinchas, los minutos transcurrían y no se podía embocar el balón. Se llegó tantas veces que el primer tiempo debió acabar en un claro 3-0; pero la falta de puntería nos jugó una mala pasada.

En el segundo tiempo, Melgar siguió atacando y perdiendo ocasiones de gol, hizo su ingreso Renzo Valdez por Ojeda y al minuto nomás ya avisaba en el arco Chimbotano, 5 minutos después Valdez sería el encargado de abrir el marcador tras un mal despeje del arquero Ferreira, quien se hizo ganar la pocisión por Perez, el balón quedó suelto y Valdez, que estaba atento a la jugada, solo tuvo que empujarla y comenzar a festejar (Valdez también marco en chimbote). Pensamos que la presencia de Gerardo Gárate el año pasado le hizo un daño terrible a este chico pues a nuestro entender era el llamado a ser el suplente de aquel año y con ello recibir el fogueo necesario; pero gracias adios, Valdez hoy por hoy esta sabiendo aprovechar su oportunidad.

Luego del gol el Dominio de Melgar se acentuó más, sobre todo luego de la expulsión de un Chimbotano quien agredió a un rojinegro y se tuvo que ir; pero minutos después, Ramos comete una infantil falta, levantando exageradamente el pie e impactando en un Chimbotano y como estaba fresca la expulsión del jugador de Galvez, al árbitro no le quedó otra mas que compensar. Con 10 hombres ambos equipos, los Chimbotanos apelaron al amor propio e intentaron irse con todo; pero Melgar también atacaba con peligro y es así que sobre el minuto 90, Karlo Edson Calcina, pone el definitivo y liquidador 2-0, el árbitro dió 4 minutos adicionales; pero los Chimbotanos ya estaban rendidos, Melgar comenzó a manejar el balón y después de tiempo se escucharon los "Oles" en el Monumental, así transcurrieron los 4 minutos de extra-time para dejar a UN MELGAR GANADOR y en plan ascendente en la tabla..

11 junio, 2010

JORGE RODRIGUEZ NOS INVITA AL FBC MELGAR VS JOSÉ GALVEZ

El arquero Jorge Rodríguez es uno de los jugadores que ha expresado con mayor efusividad su alegría por el triunfo conseguido ante Total Chalaco, ahora asegura que el FBC Melgar tiene el compromiso de ganar de todas maneras al José Gálvez..

“Este nos da una motivación especial porque estábamos haciendo bien las cosas pero no podíamos ganar. Los jóvenes del equipo están respondiendo a las expectativas sabiendo que tenemos muchos suspendidos y lesionados. Este domingo tenemos un compromiso de triunfo con nosotros mismos y con nuestra querida hinchada”, dijo el uruguayo..

El partido por la décimo novena fecha del Campeonato entre FBC Melgar y José Gálvez se jugará este domingo a las 13:00 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.; desde las 10:30 jugarán los equipos de las reservas.

Para este compromiso están habilitados para jugar Marlon García, Carlos Pérez y Robert Ardiles quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

El precio de las entradas es de 30 soles las butacas, 15 soles occidente, 12 soles oriente, y 8 soles popular sur. Las mismas ya están a la venta en nuestro local de la calle Consuelo 408 Cercado.

10 junio, 2010

¡INMENSA ALEGRÍA! FBC MELGAR GANÓ DE VISITA AL TOTAL CHALACO

No saben todas las peripecias que pasamos para ver el partido de Melgar, debido a que el Match fue transmitido por Direct TV y son pocos los que tienen ese servicio de cable, ya que la mayoría tiene Cable Mágico. Finalmente captamos la señal por nuestro link de Direct TV que transmitió sin ningún bloqueo y con muy buena imagen a diferencia de otras veces que teníamos que instalar el "Ultrasurf" para evitar el bloqueo del Administrador de la señal de Internet.

Por las razones expuestas en el primer párrafo, solo pudimos ver el segundo tiempo y nos dimos con la ingrata sorpresa que nuestro equipo estaba perdiendo por 1-0 con gol de Franco Mendoza. Mientras esperábamos el inicio del segundo tiempo revisábamos algunas jugadas del primer tiempo y nos dimos cuenta que Melgar no estaba jugando mal, que la ventaja de Chalaco era injusta, cosa que pudimos corroborar con el inicio del segundo tiempo, pues era Melgar quien parecía local, vimos un Melgar bien plantado en el campo, atacando una y otra vez, vimos como en los primeros minutos se perdía el empate Meza Cuadra y Larry Yañez respectivamente, ya esta manera de jugar del Dominó decía mucho, una corazonada se apoderó de nosotros y nos indicó que Melgar no perdía por nada del mundo este partido y felizmente así fue. El juvenil Renzo Valdez recibe un centro que es cabeceado en complicidad con Meza Cuadra, el balón se cuela en la valla de Heredia y el empate finalmente se hizo realidad, El 1-1 ponía ya, más justicia a lo que estaba pasando en el terreno de juego.

Pasaban los minutos y Melgar se enseñoriaba aún más, hizo su ingreso Zambrano por Valdez y las cosas se pusieron mejor aún. Los ataques eran mas constantes, hasta que llegó una excelente jugada de Iriarte que le quebró la cintura a varios, habilitó por izquierda a Zambrano y este en su afan de centrar le sale un golazo, pues el balón hizo comba hacia adentro y colgó al arquero Heredia, ya sobre la línea Meza Cuadra la terminó de empujar y asegurar el 2-1 definitivo. Un tercer gol pudo llegar sin ningún problema, pues Chalaco no reaccionaba y el profe Jurado le puso el Catenaccio a la defensa, los locales no encontraban la manera de penetrar en nuestra área y muy por el contrario Melgar manejaba bien los contragolpes, con Iriarte, Zambrano y Meza Cuadra, comolos principales exponentes. Ya sobre el final hizo su ingreso la Macha Zevallos por Meza Cuadra; pero a esas alturas  todo ya estaba definido, a pesar de que el árbitro Mauro dió un exagerado tiempo extra de 3 minutos.

Este triunfo es muy congratulante, sobre todo para hinchas como nosotros que vivimos en torno a lo que pueda hacer nuestro equipo, no saben el poder motivador que tienen este tipo de triunfos, ojalá que nuestro equipo siga por esta senda y este Domingo, frente a Galvez, nos regale una victoria similar, por el momento ascendimos hasta la 10ma posición. ¡GRACIAS MELGAR DE MI VIDA!

06 junio, 2010

ENIO NOVOA, DE HÉROE A VILLANO. FBC MELGAR IGUALÓ A 1 CON CRISTAL

Las cosas que tiene el fútbol, Enio Novoa se estaba convirtiendo en el héroe del partido ya que fue él quien nos puso en ventaja sobre los Celestes y luego una desinteligencia suya provocó un infantil penal que le sirvió a la visita para empatar un partido que prácticamente lo tenía perdido y que no había manera como podría llegar a empatarlo más que por vía penal, pues Cristal no hizo absolutamente nada para ganar el partido y menos para empatarlo, el triunfo rojinegro ya estaba en el bolsillo, pese a que presentámos un equipo remendado y con presencia de juveniles, sin ser un conglomerado de virtudes, Melgar estaba pasando por encima a los Celestes, los rimenses no reaccionaban ante la solidez rojinegra, parecía que habían venido de turismo o a solo buscar el empate, Melgar se encontró con un rival muy liviano y frágil, al que quizo someter desde el principio y a pesar de todas sus limitaciones los rojinegros pisaban una y otra vez el area Celeste.

En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho, a pesar que ambos equipos ya jugaban con 10 hombres ante las expulsiones de Perez (Melgar) y Casas (Cristal), expulsiones que no fueron del todo justas pues el que agrede es Casas y debió  ser el único que se vaya a las duchas; sin embargo el ya conocido por su incapacidad, hablamos del inefable Rojas, decidió echar a Perez también, colaborando un poco con la visita para que no se sintieran más disminuidos de lo que ya estaban en esos momentos. Entonces pues, dicho esto, el segundo tiempo siguió la inercia del primero, con un Melgar protagonista y un Cristal buscando el "champazo". Se cobra un tiro libre para la rojinegra, se paran al frente, Calcina, Novoa y Ojeda, todo hacía presagiar que tenán algo preparado, cuando menos se lo esperaban,. Calcina, sorpresivamente, toca el balón a un costado, donde Novoa ya esperaba con el gatillo apretado, ejecuta... y el balón se mete raudo en la valla de Delgado que solo atinó a mirar y a escuchar el ruido de la red.... GOOOOLAZO de Novoa, todos se emocionaron porque era el gol que se estaba esperando desde el minuto 1 y como venía el partido, tal vez era el que iba a definir todo.

Al minuto nomás del gol, Larry Yañez desborda por izquierda, mete un centro cruzado hacia la derecha, donde ingresaba solo el "toro" Meza Cuadra, que no la pudo empujar, uyyyy exclamó el público, el triunfo ya se estaba cocinando. Cinco minutos después al promediar el minuto 35, una buena jugada del juvenil Ojeda, deja mano a mano al "Toro", este elude al arquero, dispara... y el caprichozo balón se va por un costado, era la estocada final, el "Toro" se iba a convertir en  Matador; pero la mala suerte no lo quizo así.

Sobre el final del partido, llega un pelotazo a nuestra area y Enio Novoa en lugar de reventar el balón, lo domina para intentar seguir jugando, pero su deficiente técnica, no le permite dominar del todo el balón y estando ahí un atacante celeste, se percata del acto, intenta robar el esférico, logra su cometido y Novoa en su desesperación traba al celeste y Rojas presto, cobra el penal, que terminó por confirmar la MALA RACHA ROJINEGRA.

01 junio, 2010

LLEGÓ "EL SALVADOR", PRESENTARON A JURADO, NUEVO DT DEL FBC MELGAR

Dios no coja confesados con este señor "técnico". Acontinuación algunas declaraciones:

“Es como mi casa y por eso ya todos me conocen. Mi objetivo es apuntar a un sexto lugar y salir de esta mala racha que nos acompañó hasta el partido de ayer con Aurich. Ví un buen rendimiento del equipo muchas ganas de mis jugadores pero yo necesito más, mucho más compromiso por parte de ellos”, dijo Jurado.

Su primera práctica la dirigirá mañana martes a las 15:30 horas en el Club del Abogado, aún no ha definido el tema de los refuerzos y espera el apoyo de la afición arequipeña ante Cristal. “Si va a venir un jugador tiene que ser de muy buen nivel y tampoco que vaya a hipotecar el club con su llegada por lo que ese tema estará pendiente. Ojala la gente nos de todo su apoyo el domingo ante un Cristal que viene herido”.