slogan

JAMÁS! JAMÁS! JAMÁS SERÁN LOCALES!!! MELGAR ES AREQVIPA! LIMEÑO MARICÓN!!!

25 febrero, 2010

MELGARCITO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA DEL CERCADO

Luego de estar jugando varios años en la segunda división, un de los hijos del FBC MELGAR, hace su regreso a primera y su rival inicial será el  Fbc Yanahuara. Este equipo de Melgarcito esta recibiendo el apoyo del Sr. Luis Paredes, ex Presidente del FBC MRLGAR, que junto a otros socios, se han propuesto llegar lo más lejos que se pueda en este campeonato.

A continuación les mostramos la programación de la fecha: 1ra fecha: Sábado 6 de marzo. Estadio Melgar: 9:20 horas Club Internacional-Isabelino. 11:20 horas: White Star-D. Temperley. 13:30 horas Melgarcito-FBC Yanahuara. 15:30 Max Uhle-Independencia. 2da fecha: Sábado 13 de marzo: 9:20 horas Club Internacional-Deportivo Temperley. 11:20 horas White Star-FBC Yanahuara. 13:30 horas Melgarcito-Independencia. 15:30 horas Max Uhle-Isabelino.

Se invita desde ya a toda la hinchada rojinegra a que también acompañe a este representante de nuestra Institución para que así nuestros juveniles se sientan respaldados y comprometidos con nuestros colores.

23 febrero, 2010

FBC MELGAR VS TOTAL CHALACO, POR EL PRIMER TRIUNFO

Buscando la recuperación, el FBC Melgar recibe este domingo 28 de febrero a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Cayma – La Tomilla al Total Chalaco en la tercera fecha del Campeonato Descentralizado 2010; desde las 13:00 horas jugarán las reservas de los mismos equipos.

Previamente, el día miércoles 24 a partir de las 15:30 horas en el mismo escenario se jugará el partido amistoso ante el Sportivo Huracán de la Pampilla que se alista, con un buen plantel de jugadores, a participar en el Campeonato de la Copa Perú.

Es así que las entradas para el día miércoles ante el Sportivo Huracán costarán 3 soles oriente y 5 soles occidente. Mientras tanto para el día domingo ante Total Chalaco el costo de las localidades será de 12 soles para la tribuna oriente y 15 soles para occidente. Las entradas estarán la venta en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408- Cercado.

21 febrero, 2010

LOS HUAYRUROS ACOMPAÑARON AL FBC MELGAR

La barra de Melgar en Lima, denominada los Huayruros, se hiizo presente en un número de 20  barristas apróximadamente y demostraron que son un Barra que poco a poco irá creciendo y cogiendo fuerza hasta consolidar un grupo que brinde su aliento cuando Melgar visite Lima, que haga que el equipo se sienta más local y sobre todo sienta el respaldo de la parcialidad rojinegra, felicitaciones a este grupo de muchachos que con mucho esfuerzo llegan hasta los estadios donde Melgar juega, teniendo que soportar insultos y hasta abusos de los polícias locales, fuera de las agresiones de la barra local; desde aquí les enviamos un gran saludo y les agradecemos por acompañar al equipo de todos los Arequipeños, muy independiente del resultdos se sintió el aliento que ustedes dieron y por ello los aplausos para ustedes.



20 febrero, 2010

CRISTAL 3 - FBC MELGAR 1, QUE PAVOS!!!

Un desconocido Melgar se dejó apabullar por los celestes del Rimac, adoptando los rojinegros el apelativo de los cerveceros, ya que a penas a los 13 minutos de iniciado el partido Sanchez marcaba el  primero para los locales, luego vino el segundo y después el tercero, solo un tiempo le hizo falta a Cristal para mostrar su superioridad y dejar como perfectos "pavos" a los nuestros, que no se encontraban en el partido, nunca fueron capaces de revertir la mala situación.

En el segundo tiempo Melgar mejoró un poco; pero ya todo estaba consumado, llegó el descuento y pudo haber llegado el 3-2, pero lamentblemente nuestros delanteros estuvieron muy erráticos y desperdiciaron varias ocasiones para descontar, en general fue un muy mal partido para Melgar, no lo vimos bien, a diferencia de sus 2 anteriores partidos en Arequipa, frente a Alianza y Aurich respectivamente, donde los resultados fueron negativos, pero nos mostraron un nivel de juego diferente, esta vez el equipo se cayó y se ahogó en un mar de impresiciones, con jugadores que estuvieron muy por debajo del nivel deseado, tal es el caso del "refuerzo" Zapata, quien fuera de "pecho frio" no es un jugador para Melgar, pues tiene muchas deficiencias técnicas y tácticas. Otro que anduvo mal fue Rodriguez que se esta acostumbrando a errar infantilmente y a regalar goles chorreados. Larry Yañez que tiene unas de cal y otras de arena, también dejó mucho que desear a veces daba la impresión de que no quería jugar. Rotundo en lo suyo, queriendose apoderar del medio campo, con la Macha a su lado que intentaba detener los ataques cerveceros, ambos estuvieron regular nomás. Meza Cuadra perdonando bastante, Rivero mantiene un nivel aceptable, luchó mucho y se buscaba las jugadas para crear peligro en el arco celeste. Pereira y Alemán batiendose en el medio de la saga, pues los marcadores de punta no ataban ni desataban. Aubert es otro que esta manteniendo un nivel aceptable, junto  a Ardiles que con su habilidad muchas veces desequilibra, pero le falta esa tranqulidad para dar el pase gol o el centro  a la cabeza.

Finalmente perdimos por un 3-1 que pudo ser mas catastrófico y hasta se nos vino  a la mente que la hora de la venganza de Cristal había llegado por ese 6-0 que alguna vez le metimos. El gol de descuento de Melgar fue del Torito Meza Cuadra.

Bryan Marquez sumó en la bolsa de minutos, pero fue lamentablemente expulsado y solo nos hizo sumar 43 minutos.

19 febrero, 2010

CAMISETA JOMA DEL FBC MELGAR

Este año el FBC MELGAR vestirá la marca deportiva JOMA; pero este año será con un template mucho mejor al del año pasado que fue un poco de emergencia, pues a principio de año se vistió Mitre y por problemas de Copyrigh, se tuvo que cambiar a Joma. Marca que también nos acompañará este año y que dicho sea de paso ha mejorado la calidad del producto.

La camiseta ya está a la venta en las instalaciones del club y su precio es de 90 soles, se encuentra disponible en todas las tallas y también pueden adquirir la camiseta alterna que es de color blanco.



15 febrero, 2010

FBC MELGAR PONE EN LA MIRA A SPORTING CRISTAL

En Melgar ya dieron vuelta a la página al capítulo de Juan Aurich y ahora su mira esta puesta en el Sporting Cristal de Lima, equipo que sobre el final derrotó al Cesar Vallejo en el mismo Trujillo. A continuación les presentamos el rol de Entrenamientos del Domino para la presente semana, haciendo la acotación que se juega el día sábado.






LA RESERVA DECEPCIONÓ

Personalmente estoy muy molesto con la Reserva, ya que hemos seguido a los Menores desde un principio, hemos ido a todas las convocatorias, hemos visto los entrenamientos y lo que vimos ayer... es que los chiclayanos vinieron y nos pintaron la cara, no quiero pensar que "Palito" es otro "Puchto", no quiero ni imaginarlo... Resulta que "palito" Vera trabaja con un grupo de reservistas y a la hora de la hora juega otro grupo, les parece serio esto? y les parece idóneo? casi todos los que jugaron ayer contra Aurich son los que estan entrenando con el primer equipo y no los que estan entrenando con la Reserva en forma exclusiva, ¿Cual es el error?... Resulta que los que estan entrenando con los profesionales han hecho una fuerte pretemporada y si los titulares no han tenido muchos partidos de práctica como para soltarse, ya se imaginarán como estan los suplentes no... Es más, en un partido de práctica que hicieron los de la Reserva que entrena con Palito y los Suplentes del equipo Profesional (que también son reservistas), los de la Reserva de Palito hicieron tiras a los que vienen del Equipo profesional, por su mejor movilidad en el campo y mejor ritmo.

Ahora digo yo, no era más inteligente, que se tome como BASE a ese grupo que entrenaba con "palito" y ahí sumarle o reforzarlo, con Begazo, Valdez y Bryan Marquez y no al vez... Osea lo que hicieron ayer, haciendo que todos los suplentes del equipo profesional, sin ritmo y algunos sin futbol jueguen si o si a pesar que había otros con mejor ritmo y más "enchufados" para este partido.

Otra cosa que no me gusto y fastidió  (esto si es culpa de palito) es que "palito" haga jugar a Ramirez (garrinchita) un jugador de los que menos condiciones muestra (para mi gusto) en una posición que no conoce, si en su posición natural que es volante, lo hace de regular para abajo, de marcador, lo esta matando pues... si este muchacho no tiene marca y no conoce el puesto, no se entiende tan garrafal decisión, a esto hay que sumarle que ambos marcadores estuvieron fatales, es más en esa posición se tiene por ejemplo a un Romero  (ex Transportes del Carpio) que tiene fuerza, conoce el puesto, marca bien, y tiene personalidad, entonces es injusto que lo tengan en banca, dando estúpidas preferencias a jugadores que no estan en su nivel. Otro craso error fue el mantener al limeño Chirinos, que era de los más apáticos y torpes del campo y  no ayudaba nada a Valdez, ahí por ejemplo teníamos a Huanca, un jugador más hábil y con gol y al mismo Castellanos que para mi gusto debe ser titular indiscutible, un guerrero por naturaleza y con mejor olfato de gol que el mencionado, osea de que se trata, de relegar a los nuestros? relegar a los de Arequipa que muestran igual o mejores condiciones, donde estan los discursos entonces?

El que si entró bien fue Chavez (AFIS), desequilibrante el Flaquito, con su ingreso mejoramos mucho, tenemos que revertir esos errores porque lo que hicieron ayer , FUE UN VERDADERO PAPELÓN!!!!!

Ahhh y me olvidaba, teniendo un volante como Ojeda (proveniente de AFIS)  no entiendo donde estaba, cuando la volante que jugó ayer no creaba nada, es más otra torpeza de Palito fue que cuando perdíamos 2-0 mandó a calentar a un defensa (Aspilcueta), ya eso fue el colmo.

FBC MELGAR DIVIDIÓ HONORES CON AURICH

El partido se presentaba como harto difícil, incluso desde antes que se inicie este, sobre todo por los antecedentes de Aurich en la Libertadores y a pesar de la goleada que recibió por parte de Estudiantes.

Dicho esto, nos encontramos con un Aurich bien parado defensivamente, con un Alvarez que se convirtió en el patrón de la saga Chiclayana, el defensa ponía fin a todo ataque rojinegro, que desde el principio salió a buscar los 3 puntos; pero se chocaba con una muralla roja.

Como Melgar se iba constantemente al ataque, Aurich aprovechaba para contragolpear con Ciciliano y la "muñeca" Barreto, contragolpes que ponían nerviosos a todos lo aficionados, pues eran contragolpes bien elaborados y que agarraban mal parados a nuestros defensores.

Cuando mejor jugaba Melgar, vino un tiro libre para Aurich, que fue ejecutado desde unos 25 metros, pero para nuestra mala fortuna el disparo chocó en la espalda de un jugador rojinegro, acción que descolocó al Koko Rodriguez, que no pudo reaccionar y el balón se introdujo en nuestro arco, dejando así enmudecido a todo el Estadio... Que mala suerte se oía por ahí, otros decian: El Koko pudo haber hecho más, estamos jugando mejor, otros reaccionaron aplaudiendo al equipo, tal vez conocedores de que estábamos haciendo un buen partido y que la mala fortuna nos estaba haciendo una mala jugada, incluso cuando el equipo se fue al descanso salió aplaudido, pues se veía el esfuerzo de los nuestros por sacar el partido adelante.

En el segundo tiempo comenzó a crecer la figura de Nicolás Rotundo que se adueñó del medio campo, nadie pasaba por su costado, todas las bolas eran obstruidas por su largas extremidades y el uruguayo, además se daba maña para hacer espectaculares cambios de frente y por ahí también, porque no, la respectiva "rascadita" al rival.

También hizo su ingreso el refuerzo Iriarte quien ingresó muy enchufado, con su presencia en el medio campo ganamos con fútbol y velocidad; además el pequeño Iriarte también se atrevía a hacer disparos de larga distancia, que en honor a la verdad, alguno de ellos pudo haber entrado. Rivero hacía lo suyo, tal vez le faltó la companía de un "torito" más enchufado y sobre todo más veloz, aún así el Uruguayo Rivero, luchó todo el partido, casi siempre ganaba en pelota aérea y es justamente por ese medio que llegó el empate para el Dominó, Rivero recibe un excelnte centro, cabecea espectacularmente, descoloca al arquero Chiclayano y Gol!!!, el estadio explotó de emoción, pues ya hace rato que se estaba haciendo los méritos suficientes como para emparejar, Melgar!!! Melgar!!!! bajaban los gritos de la tribuna, los jugadores se motivaron y se fueron con todo en busca del 2-1; uno y otro ataque era lo que se veía en el epílogo del match, la mejor oportunidad la tuvo Rotundo; pero su cabezaso salió rosando el poste izquierdo del arquero Chiclayano, con esto el "Nico" ubiese redondeado la noche; pero Dios no lo quiso así, al final nos quedamos con solo el empate; pero dejó la sensación que Melgar tiene para más, la gente aplaudió y reconoció el esfuerzo de los chicos, cosa poco vista últimamente, pues al público solo le interesa ganar; pero esta vez el esfuerzo fue tan evidente que no nos quedó más que aplaudir, el juego mostrado y el desgaste derrochado.




12 febrero, 2010

UNA ENTRADA ESTÁ ESPERANDO POR TÍ

DIRECT TV EN VIVO:











Para evitar interrupciones en la transmisión Instala: ULTRASURF95

Otras opciones para ver Futbol en vivo:

Canal 1
Canal 2
Canal 3
Canal 4
Canal 5
Canal 6





El Melgar-Aurich, también se juega en la tribuna, por eso nuestro equipo necesita el apoyo incondicional de la hinchada, para hacer sentir al visitante la presión del Misti. Que esperas, las entradas ya estan a la venta en el local del Club y si eres socio no te olvides que tu entrada tiene descuento.

A las 5:20pm juega la Reserva de Melgar como partido preliminar, los chicos también necesitan tu aliento, por una entrada podrán ver 2 interesantes partidos, recuerda que los jugadores de la Reserva en cualquier momento podrán ser promovidos al equipo profesional, obsérvalos y  a los más destacados pídelos para el primer equipo.

SE PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA JOMA DEL FBC MELGAR

Lo que toda la hinchada estaba esperando, ayer en las instalaciones del Club se presentó la nueva camiseta de Melgar, que este año será de la Marca Internacional Joma, estuvieron los representantes de KS Deport, (empresa que distribuye los productos de JOMA) y los representantes del FBC MELGAR.


FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE MELGAR

La única duda para el partido frente a Aurich es en la volante, por derecha Manta no se decide si poner a Ardiles, Zambrano o Iriarte.

09 febrero, 2010

NOTA DE PRENSA: FBC MELGAR VS JUAN AURICH DE CHICLAYO

NOTA DE PRENSA

RECIBIMOS EL DOMINGO 14 DE FEBRERO AL JUAN AURICH

*A las 20:00 horas en el estadio Arequipa

Será una noche llena de amor para el FBC Melgar porque el 14 de febrero recibimos a las 20:00 horas al Juan Aurich de Chiclayo. El partido por la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2010 se jugará en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

Con respecto al compromiso ante el conjunto norteño el portero Jorge Rodríguez dijo: “va a ser un partido muy complicado porque ellos vienen de hacer partidos bastante exigentes a diferencia de nosotros. Creo que la gente debe darnos la mano desde las tribunas sabiendo que siempre su apoyo es importante”

Agregó que el equipo está evaluando su rendimiento ante Alianza Lima esperando llegar de la mejor manera al compromiso del domingo: “Alianza es un rival duro con buenos jugadores y fue prácticamente nuestro primer partido fuerte. La semana será importante para prepararnos de la mejor manera y corregir nuestros errores”

Las entradas estarán a la venta en nuestro local institucional ubicado en la calle Consuelo 408 siendo su precio de 8 soles popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.

Es importante recordar que desde las 18:00 horas se jugará el partido correspondiente a las reservas del FBC Melgar y el Juan Aurich.


“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”
CLUB FBC MELGAR Prensa

06 febrero, 2010

FBC MELGAR TUVO UNA FALSA PRESENTACIÓN, CAYÓ 2-1

A pesar del resultado no se porque, no estoy molesto, es más hasta diría que estoy algo tranquilo, es cierto que algunos jugadores no estan en el nivel que se necesita; pero pese a ello me gustó como se paró el equipo en el campo, Alianza nunca nos pasó por encima, el uruguayo Rivero, tuvo 2 palos, Aubert e Iriarte tuvieron sus ocasiones de gol también.

Lo lamentable del partido fue la lesión tempranera de Perez que durante la pretemporada siempre hizo dupla con Meza Cuadra y lo hicieron muy bien juntos, desgraciadamente el Paraguayo se rompió los ligamentos y tiene para 7 meses. Otro punto flaco que tuvimos fue la volante, Zambrano por derecha no hace lo que hace Aubert por izquierda, tal vez Ardiles, es bolo fijo en esa posición; pero pensamos muy seriamente que necesitamos un volante de jerarquía para esa zona, pues el otro punto flaco de esa volante fue el Uruguayo Rotundo, queremos pensar que va a mejorar pero lo mostrado hoy fue muy pobre, no colabora mucho con la Macha que tiene que romperse el lomo atracando los ataques rivales, tal vez Manta, pensó  enque con el ingreso de Aranibar, esa volante iba a mejorar, pero increiblemente se vió al juvenil muy falto de distancía y no fue ninguna solución, es más hay una pelota que pierde en salida y casi nos cuesta otro gol.

Todos sabemos lo que puede rendir el Koko Rodriguez por eso no nos desesperamos por la actuación de hoy, pues en el tiro libre del segundo gol, pudo haber hecho más, además hubo otras jugadas que nos hizo sudar frio; pero en este caso no hay drama pues el Koko tiene toda nuestra confianza.

Como verán a nuestro entender, Alianza nunca nos pasó por encima y es cierto que nos desnudó muchas falencias; pero nada que no se pueda solucionar, no tenemos un super equipo; pero tenemos un equipo que va a luchar todos los partidos, hay que afinar algunas líneas y esperar que los jugadores mencionados suban su nivel. Al final el 2-1 en contra, no agrada; pero tampoco es para volverse loco, pues a nuestro humilde parecer vimos un Melgar bien parado y que tuvo algunos errores que con trabajo se van a corregir y el que quiera hacer leña del árbol caído, sus razones tendrá, esta en todo su derecho, nosotros hemos decidido apoyar hasta el final.

Esta es una muestra de que Melgar siempre tendrá hinchas, miren como este niño besa orgulloso nuestro escudo, esto no tiene precio, esto es Melgar señores.

Las danzas no faltaron en el monumental.

La hinchada que nunca abandona, el Infierno en pleno.

Melgar gozó de muchas oportunidades de gol, aquí un tiro libre a nuestro favor.

03 febrero, 2010

APOYA AL FBC MELGAR, COMPRA TU ABONO

Muchos solo nos dedicamos a criticar, el porque no hacen esto o porque no hacen lo otro; pero nosotros como hinchas también tenemos un deber como tales y este deber es el tratar de apoyar a nuestro equipo, una bonita manera de hacerlo tal vez es esta, es decir asegurando tu presencia en el Estadio en todas las fechas y ¿Como hacemos esto? pues la respuesta es simple, comprando nuestros ABONOS. Se imaginan que se logren vender solo 1000 abonos para occidente, estaríamos hablando que Melgar por ese concepto, tendría un colchón económico de 280,000 soles, dinero que serviría bastante para lo que todos reclamamos, es decir, jugadores de mejor calidad, ojalá que poco a poco la hinchada vaya tomando conciencia sobre estos temas y en un futuro no muy lejano, con solo la venta de Abonos se cubra el presupuesto anual.

Otra de las ventajas de los abonos es que significan un ahorro para esos fieles hinchas que siempre van a todos los partidos, si tenemos en cuenta que Melgar jugará 23 partidos de local, en el caso de Oriente la entrada suele estar 12 soles, el Abono cuesta 230 soles, multiplicando 12 por 23, tenemos un total de 276 soles, lo que significaría un ahorro de 46 soles.

A continuación les mostramos los precios:

Butacas 420.00 soles (Socios) 560.00 soles (No socios)

Occidente 210.00 soles (Socios) 280.00 soles (No Socios)

Oriente 170.00 soles (Socios) 230.00 soles (No socios)

Popular Sur 85.00 soles (Socios) 132.00 soles (No socios)

El pago de los ABONOS se realizará si es que el aficionado lo desea según el siguiente cronograma:

Inscripción pago del 40 por ciento

3 de mayo del 2010 pago del 30 por ciento

16 de agosto del 2010 pago del 30 por ciento

LA HINCHADA DE MELGAR CONFIA EN SU EQUIPO

Esta es una de las conclusiones que podemos sacar luego de terminada la encuesta, referente a que podría lograr Melgar este año 2010 y aunque la opción "Mantener la Categoría" tuvo un respetable 33%, lo bueno es que sumando los logros positivos u opciones positivas. llegamos a un 65% de los votos siendo la opción positiva más votada la de "Copa Sudamericana".

Los cuadros se pueden interpretar de direfentes maneras; pero nosotros nos inclinamos por sacar lo positivo y la conclusión de nuestro análisis es que la Hinchada cree en su equipo y piensa en su Mayoría que Melgar este año logrará la Clasificación a una Copa Sudamericana, que nos parece a su vez la opción más realista, ya que como todos saben hay otros equipos que nos han superado económicamente; pero no nos superan en Historia, en Peso de camiseta, en Hinchada, que son cosas que muchas veces sacan ventaja.

El Total de votos fue de 141, de los cuales un 11% opinóque Melgar saldrá Campeón, el 12% opinó que Melgar Clasificará a una Copa Libertadores, el 42% opinó que se logrará una Clasificación a Copa Sudamericana y un 33% opinó que Melgar solo jugará para Salvar la Categoría, "palabrita" que debemos confesarles, no nos agrada mucho, pues todos los años se nos relaciona con ella a pesar que hay otros equipos que estan muy por debajo de lo que nosotros podemos hacer con lo que nos parece nos faltan el respeto pues el FBC MELGAR, no es un equipo cualquiera, Melgar es un equipo con Historia, un equipo que es el único Campeón Provinciano, un equipo que debe ser uno de los que más hinchas tiene, un equipo que representa a la Ciudad más importante del Perú, un equipo que salió Campeón con jugadores que en su mayoria eran de la Región, es decir, hay tantas cosas que decir de nuestro equipo, que hasta parece que se esta menospreciando a los demás.

El dinero no lo es todo, si bien es cierto, Melgar hace muchos años esta afrontando las campañas con presupuestos reducidos, también es cierto que muchos equipos que han invertidos el triple que nosotros han quedado en varias posiciones por debajo de nosotros, es por esta premisa que creemos que si Manta logra armar un buen grupo, que es lo que esta pregonando, este año mínimo logramos una clasificación a Copa Sudamericana, pero para lograr este objetivo tenemos que estar Unidos todos, todos debemos empujar el coche hacia un mismo lado, tanto Hinchada, Dirigencia, Jugadores y hasta el Periodismo y no salgan con esa otra frase odiosa, que dicen cuando Melgar empieza bien el campeonato, que dice "Melgar siempre empieza bien y luego se cae" no hay frase más mediocre e irrespetuosa que he podido oir, con ello simplemente desmerecen lo que hasta el momento se logra y atraen negativismo pues en el sub conciente de los jugadores jugará esa palabra y repercutirá en el estado anímico, aquí es donde debemos apoyar todos y sentirnos ganores contrarrestar todo ese negativismo, llenándonos de positivismo y decir, que con esfuerzo y fecha a fecha vamos a lograr el objetivo, que todos los partidos son ganables, que nadie nos va a venir a pintar la cara aquí, que en nuestros partidos de visita van a tener que sudar sangre para ganarnos, que Vamos a ser campeones!!!! Y saben porqué? Porque somos Arequipeños, lo máximo en el Perú.

02 febrero, 2010

PLANTEL DEL FBC MELGAR, TEMPORADA 2010


COMANDO TECNICO

DIRECTOR TECNICO : CARLOS MANTA BERIO
ASISTENTE TECNICO : LEONEL ROCCO HERRERA
PREPARADOR FISICO : RICHER CAVALHEIRO IBARRA
DELEGADO : JUAN MORALES CORDOVA
PREPARADOR ARQUEROS : RICARDO MEDINA RUEDA
ASISTENTE : ERNESTO VERA MEDRANO
MEDICO DEL EQUIPO : LUIS RIVERA DEL CARPIO
ASISTENTE MÉDICO : LUIS CERPA GONZÁLES
JEFE DE EQUIPO : SAMUEL ZEVALLOS ARÉSTEGUI
KINESIÓLOGO : FREDY ADRIÁN LLERENA CHAMPI
AREA UTILERIA : HERNÁN HANCCO QUISPE
DERLY GUTIÉRREZ LOPINTA
JEFE DE PRENSA : JORGE JIMÉNEZ BUSTAMANTE



PLANTEL DE FUTBOLISTAS FBC MELGAR 2010


1.
Nombre : Jorge Damián Rodríguez Larraura
Fecha Nac : 24 de enero de 1977
Lugar : Montevideo-Uruguay
Puesto : Arquero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 89 kg
Talla : 1.93cm

2.
Nombre : Juan Pablo Begazo Valdivia
Fecha Nac : 18 de mayo de 1988
Lugar : Lima
Puesto : Arquero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 79 kg
Talla : 1.86 cm

3.
Nombre : Julio Andrés Ramos Carbajal
Fecha Nac : 09 de marzo de 1990
Lugar : Arequipa
Puesto : Arquero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 78 kg
Talla : 1.81cm

4.
Nombre : Paulo César Ramos Alván
Fecha Nac : 16 de febrero de 1980
Lugar : Callao
Puesto : Defensa central
Procedencia : CNI
Peso : 78 kg
Talla : 1.80cm

5.
Nombre : Jorge Javier Orlando Pereyra
Fecha Nac : 31 de julio de 1978
Lugar : Argentina- Entre Ríos
Puesto : Defensa Central
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 79 kg
Talla : 1.83cm

6.
Nombre : Raúl Hannes Alemán Mostorino
Fecha Nac : 19 de julio de 1979
Lugar : Lima
Puesto : Defensa central
Procedencia : Sport Huancayo
Peso : 76 kg
Talla : 1.78cm

7.
Nombre : Brayan Marquez Allca
Fecha Nac : 4 de febrero de 1991
Lugar : Lima
Puesto : Defensa central
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 75 kg
Talla : 1.79cm

8.
Nombre : Marlon Gilgamesh García Hernández
Fecha Nac : 31 de agosto de 1983
Lugar : Ica
Puesto : Defensa lateral
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 71kg
Talla : 1.73cm

9.
Nombre : Raúl Vera Loayza
Fecha Nac : 25 de enero de 1981
Lugar : Lima
Puesto : Defensa lateral
Procedencia : Bolognesi
Peso : 70 kg
Talla : 1.70cm

10..
Nombre : Víctor Raúl Zapata Velasco
Fecha Nac : 11 de abril de1986
Lugar : Piura
Puesto : Defensa lateral
Procedencia : Inti Gas
Peso : 76 kg
Talla : 1.78cm

11.
Nombre : Christian Percy Ramírez Condori
Fecha Nac : 06 de febrero de 1988
Lugar : Arequipa
Puesto : Defensa Lateral
Procedencia : Club Aurora
Peso : 62kg
Talla : 1.71cm

12.
Nombre : Jean Pierre Aranibar Martínez
Fecha Nac : 16 de noviembre de 1990
Lugar : Arequipa
Puesto : Volante de marca
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 70kg
Talla : 1.82cm

13.
Nombre : Roberto Carlos Coaguila Manchego
Fecha Nac : 26 de octubre de 1981
Lugar : Arequipa
Puesto : Volante de marca
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 75 kg
Talla : 1.76cm

14.
Nombre : Juan José Iriarte Cárdenas
Fecha Nac : 12 de setiembre de 1979
Lugar : Lima
Puesto : Volante de marca
Procedencia : José Gálvez
Peso : 71 kg
Talla : 1.68cm

15.
Nombre : Carlos Alberto Vilca Angulo
Fecha Nac : 22 de mayo de 1992
Lugar : Lima
Puesto : Volante de marca
Procedencia : Club Chicos Malos
Peso : 63 kg
Talla : 1.69cm


16.
Nombre : Larry Keith Yánez Zúñiga
Fecha Nac : 28 de abril de 1981
Lugar : Arequipa
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 74kg
Talla : 1.73cm

17.
Nombre : Romario Sencia Choquenayra
Fecha Nac : 16 de mayo de 1992
Lugar : Cusco
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : Gran Unidad
Peso : 62kg
Talla : 1.69cm

18.
Nombre : Walter Hugo Zevallos Franco
Fecha Nac : 15 de abril de 1973
Lugar : Ica
Puesto : Volante de marca
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 76 kg
Talla : 1.74cm

19.
Nombre : Nicolás Ezequiel Rotundo Ferrero
Fecha Nac : 6 de junio de 1976
Lugar : Montevideo (Uruguay)
Puesto : Volante de marca
Procedencia : Peñarol
Peso : 85kg
Talla : 1,87cm


20.
Nombre : Gabriel Omar Gárate Zea
Fecha Nac : 03 de marzo de 1992
Lugar : Arequipa
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 67 kg
Talla : 1.75cm

21.
Nombre : Edson Diego Aubert Cervantes
Fecha Nac : 24 de noviembre de 1988
Lugar : Arequipa
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 62kg.
Talla : 1.71 cm

22.
Nombre : Robert Ardiles Fernández
Fecha Nac : 20 de julio de 1987
Lugar : Lima
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 60 kg
Talla : 1.65cm

23.
Nombre : Norbil Lizardo Romero Sotelo
Fecha Nac : 18 de marzo de 1984
Lugar : Lima
Puesto : Volante de ataque
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 82 kg
Talla : 1.81cm

24.
Nombre : Renzo Valdez Orihuela
Fecha Nac : 13 de noviembre de 1990
Lugar : Arequipa
Puesto : Delantero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 77 kg
Talla : 1.83cm

25.
Nombre : Javier Jesús Carnero Suárez
Fecha Nac : 13 de julio de 1988
Lugar : Arequipa
Puesto : Delantero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 71kg
Talla : 1.69cm

26.
Nombre : Carlos Pérez Alcaraz
Fecha Nac : 17 de mayo de 1984
Lugar : Asunción (Paraguay)
Puesto : Delantero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 84 kg
Talla : 1,82cm

27.
Nombre : Tomás Zambrano Ramírez
Fecha Nac : 14 de Mayo de 1989
Lugar : Lima
Puesto : Delantero
Procedencia : FBC Melgar
Peso : 70kg
Talla : 1.70cm

28.
Nombre : Antonio Meza Cuadra Bisso
Fecha Nac : 12 de setiembre de 1982
Lugar : Lima
Puesto : Delantero
Procedencia : U.César Vallejo
Peso : 80 kg
Talla : 1,76cm

29.
Nombre : Leonardo Fabián Rivero Bueno
Fecha Nac : 12 de noviembre de 1983
Lugar : Paysandú (Uruguay)
Puesto : Delantero
Procedencia : Cerro largo
Peso : 78 kg
Talla : 1,86cm

FOTOS DE LOS JUGADORES  PARTE I


FOTOS DE LOS JUGADORES PARTE II